Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Afiliame :33'
posted on viernes, 22 de junio de 2012 at 17:00 by Cookie | 11 comentarios {ouo}

        
 Bonjour :{D
 Los requisitos para afiliar son los siguientes
Tienes que enlazar uno de mis botoncitos en tu blog
El botoncito tiene que tener un enlace que lo dirija hasta mi blog 
Si ya me Afiliastes Avísame  para que yo haga lo mismo
Visitame de vez en cuando una afiliacion no solo significa intercambiar botoncitos 

 

Distintas Formas de como Afiliar

Puedes  Avisarme por un comentario en esta entrada.

Enviandome un email a la siguiente Dirección de correo electrónico
cookiesquirrel@hotmail.com

Dejandome un mensaje en Mi Libro de Visitas (En construccion) 

Dale Clic al Bunny para ver mis botoncitos de enlace


11 comentarios:
Blogger valiitOp♥ ha dicho...

afiliamos??
http://valiitop-kawaiicute.blogspot.com/

30 de junio de 2012, 20:05  


Blogger CoOkie ha dicho...

Claro que si ^^
Con mucho gusto :]

1 de julio de 2012, 9:24  


Blogger Dianiita Kawaii ha dicho...

ahora siii ! jejeje ya te afilio :3

2 de julio de 2012, 8:07  


Blogger CoOkie ha dicho...

Owww Muchas Gracias :D

2 de julio de 2012, 13:38  


Blogger gatita. kawaii ha dicho...

sorry por la demora te afilio cuidate ;)

7 de julio de 2012, 23:11  


Blogger CoOkie ha dicho...

Ok ok Muchas gracias ^^

9 de julio de 2012, 15:52  


Blogger Neko Cosplays ha dicho...

muchas gracias por afiliarme :D ya te afilie ^^ muy lindo tu blog <3

13 de julio de 2012, 17:59  


Blogger Angi Lina ha dicho...

Afiliamos?
http://micuteblog.blogspot.com/
Hermoso blog, te sigo!!!

14 de julio de 2012, 15:24  


Blogger Angi Lina ha dicho...

Ya te afilie ;)

20 de julio de 2012, 8:05  


Blogger sнιяo ha dicho...

cookie, me gustaria que intercambiemos botones :3 yo ya te afilie 〜(・▽・〜)(〜・▽・)〜

6 de septiembre de 2012, 17:34  


Blogger CoOkie ha dicho...

Lo siento shiro no habia visto tu comentario D:
ahorita lo hago ><

7 de septiembre de 2012, 15:02  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts