Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Algo que informar!
posted on lunes, 16 de julio de 2012 at 10:56 by Cookie | 2 comentarios {ouo}



primeramente hola!
les queria decir que cambie el url de mi sitio por muchas cuestiones que luego con tiempo explicare si tu quieres afiliar conmigo por nada del mundo tomes mi boton!!! ya que tengo que hacer unos ligeros cambios por mi url avisame si quieres afiliar o algo mas  en el Cbox si?
te lo agradecere muchisisimo ya que no quiero causarte problemitas con eso c:
 por su comprension gracias ^^'


Etiquetas:


2 comentarios:
Blogger SaKu-Chan ha dicho...

bueno voy a cambiarla del botoncito que tengo de tu blog, o me espero??? de todas formas cual era la antigua url? xD

17 de julio de 2012, 8:08  


Blogger Heey, It's Nadii-Nyan ~ ★ ha dicho...

te encontre cookie :D ♥ ahora cambio el link en mis afiliados! ^^

17 de julio de 2012, 12:04  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts