Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



the blog / the writing style
posted on domingo, 1 de julio de 2012 at 18:48 by Cookie | {ouo}

http://i171.photobucket.com/albums/u300/ferny-dust/sozai/bullets/115.gif Nombre:Cookie Squirrel
Género: Ocurrencias de una singular ardilla.
URL: michitoyouall.blogspot.com
Personaje principal: Cookie la ardilla
Dia de creación: Sábado 16 de junio, 2012
Correo: Cookiesquirrel@hotmail.com
  Edad: Un año!! 

✦ Este blog comenzó repentinamente en Junio de 2012, unos dias comenzé a publicar recursos para blogs, pocas semanas después me di cuenta que este seria un lugar adecuado para poder expresarme, para poder ser yo. No soy la tipica chica bonita, en realidad soy una ardilla, las amo. Quiero perfeccionar mis habilidades como un adolescente, y ya que estoy en la flor de mi juventud, estoy en un apuro. Seré una ardilla por siempre.

Realmente es hermoso poder conocer personas que te apoyan y estan contigo, que les gusten tus incoherencias, tus ocurrencias y aventuras que vives dia a dia, no soy una chica común asi que puedes esperar cualquier cosa de mi... Siempre invento pensamientos locos en mi cabeza.

Soy muy sarcástica y sincera. A pesar de que mi sentido del humor también implica una cierta actitud autocrítica. No voy a pedir disculpas si algo te ofende, a menos que te insulte directamente, eres responsable de tus emociones, no tengo nada que ver con cómo te sientes ((유∀유|||)) yo soy así.

Porque Michi to you all? {みなさんへの道}
Bueno  siendo sincera he cambiado 3 veces la url porque soy muy indecisa y no me sentia tan comoda, además queria que tuviera un significado, escuché música para pensar y apareció el ending de naruto Michi to you all ( みなさんへの道 ), un anime el cual adoro, más a naruto *^*  el significado de la canción es muy lindo y además lleva mi nombre Michi que también significa "camino" te invito a que la escuches ^^ { Clic aqui para ver la traducción }

Todo el contenido me pertenece, cada una de las imágenes y fotos tendrán marca de agua. Si deseas algo, te suplico que me escribas al email del blog, o pregunta.

http://sorahana.ciao.jp/material/food/ichigomini.gif Designer: Cookie
Codes: Mell | Shiro | Leen | Blogskins
てんとうむし:gifアニメ(瞬きしています) Cursor: internet
Calendar: Nao
Fonts: Rain Road | DaFont
Materials: Mell | BNA | Kintanti | Ferny | Kawaii box | Sorahana
Graphics Host: Photobucket | ImageShack
 
Recuerda! Todas las fotos (en especial los que tienen mis marcas de agua), las palabras, las frases son propiedad legítimamente por la webmistress, Cookie y no deben ser utilizados de ninguna forma sin permiso previo.

Todo el contenido me pertenece, cada una de las imágenes y fotos tendrán marca de agua. Si deseas algo, te suplico que me escribas al email del blog, o pregunta.

Clic derecho prohibido!

0 comentarios:

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts