Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Contador de visitas :3
posted on sábado, 7 de julio de 2012 at 17:52 by Cookie | 3 comentarios {ouo}


hola
Ahora instale mi contador de visitas :33
me costo encontrar contadores kawaii
pero despues de tanto buscar
encontre una pagina muy mona ^^ 
si no sabes como instalarlos te dejo un pequeño tuto ^3^
primero vas a la pagina  http://www.cute-counters.com/
escojes tu contador de visitas..


Luego pones tu correo electronico abajo de la barra que dice Your email



Luego presionas create hit counter



 Por ultimo vas a tu Blog , Diseño , Añadir un gadget , guardar , vista previa (por si lo quieres cambiar de lugar) y por ultimo guardar disposicion Facil no :)

 Espero haberte ayudado salu2...




Aqui unos ejemplos....

 

   

                                                      


 


  
  

 





 



 



 para mas visita


Etiquetas: ,


3 comentarios:
Blogger SaKu-Chan ha dicho...

que buenos aportes encuentro en este blog me encanto demasiadooo

11 de julio de 2012, 14:02  


Blogger CoOkie ha dicho...

De nada me alegra haberte ayudado :3

11 de julio de 2012, 17:12  


Blogger Angi Lina ha dicho...

hermosos !

14 de julio de 2012, 15:26  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts