Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



SiguemeC:
posted on miércoles, 11 de julio de 2012 at 14:29 by Cookie | 2 comentarios {ouo}

Hi ^^
Acabo de despertar de mi linda siesta
Ahh no ahi nada mejor que dormir un ratito

Pero bueno.. a lo que hiba n_n
Ahora instale mi bonita imagen que dice sigueme ^3^
Asi que solo tengo un miembro (yo)

 
hahahahaha xd no ya enserio u.u
si vistes mi blog y te gusto que esperas?? :33
Te lo ruego siigueme  ...
porfavor Sigueme que no toma mucho tiempo ^^

Ahh por cierto ^^ 
Ahora encontre esta linda imagen y nose pero la quise compartir Mario es tan lindo no ^3^
 









2 comentarios:
Blogger SaKu-Chan ha dicho...

jkajkajkjkajkajkajka perdoname por reirme pero la cara de forever alone me mata xDDD bueno ya no eres tu solamente yo tambien te sigo porque tu blog esta muy lindo y interesante tambien

12 de julio de 2012, 10:00  


Blogger CoOkie ha dicho...

hehehe :$
si los memes son geniales ^///^
y muchisisisimas gracias c:
te lo agradezco mucho :3

12 de julio de 2012, 15:12  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts