Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Preguntas más frecuentes.
posted on domingo, 22 de julio de 2012 at 18:38 by Cookie | {ouo}

F.A.Q.
Preguntas más frecuentes {por favor, lea antes de enviar una pregunta!}

-He seguido tu blog, me sigues tu también? :)
 Lo siento, pero yo no sigo por encargo, puedo visitar con mucho gusto tu blog y si me gusta puede que lo haga.

-Afiliamos nuestros blog? 
Yo si hago afiliaciones pero por el momento están CERRADAS debido a espacio, puede que sea temporal o para siempre pero si cambio de opinión yo avisare en mi blog.
  
-Con que programas decoras/editas tus fotos? 
Principalmente Photoshop cs3 y cuando hago animaciones utilizo photoshop cs5.

-De donde sacas tus recursos? 
Códigos y plantillas: Blogskins  
Tutoriales y plantillas: Mi mundo de creación 
Icons, banners y más : Brand new acientKawaii box , Internet ._.
  
-Puedo tomar algo de tu blog?
CLARO QUE NO! este es un blog personal y si diera recursos lo diria en mi blog, pero si existe algo que te ha gustado o quieres saber de donde lo consegui PREGUNTAME  y yo veré si te ayudo en algo no como personas {solo si las odio mucho, o si son mis amigos¿?} cualquier duda consultamela :D

-En donde puedo contactarte? 
Aunque no los creas las ardillas también tienen vida social :{ 
encuentrame en  
Facebook   
Askfm  
Tumblr  



0 comentarios:

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts