Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Premiesito
posted on martes, 17 de julio de 2012 at 17:12 by Cookie | 3 comentarios {ouo}


Hola como estan ^^
bueno este lindisimo premio que ven aqui me lo entrego una persona muy especial :3
Muchas gracias Kari♥
 
*Reglas*  
~Contestar las Preguntas!
~Otorgar este premio a Blogs Lindos!

*Preguntas*
1. ¿Qué te gustaría hacer más adelante? Viajar :3 y formar parte de un grupo de baile ^^

2. ¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estás haciendo? Pues .-. Ohh nuevos botones de afiliacion ><

3. ¿Cuál es tu color favorito? Negro , Fucsia y naranja :D

4. ¿Qué música te gusta? Creo que la mejor es la musica clasia C:

5. ¿Cuál es tu animal favorito? Bueno yo soy una Ardilla asi que hehe ^^ Amo a los animales *.*

6. ¿Cuál es tu estilo? Swag n//n

7. ¿Cómo estas vestid@ ahora? Un short rasgado u.u una camisa amarilla y descalza *¬*

8. ¿Te gusta Bailar? Me Fascina :)

9. ¿Te gusta cantar? hehe sii :33

1O. ¿Qué canción escuchas ahora? Ohh una de las mejores :') Aluto-Michi to you all

11. ¿Crees que tu blog es lindo? Si ^^

Este premio se lo Otorgo a...
SaKu-Chan 
   
Angi Lina

Nereiida

Nadii-Nyan
Karii

nota se que a Nadii y a Karii se los dieron pero yo quiero darselos otraves hehe xd

Etiquetas:


3 comentarios:
Blogger »-(¯`v´¯)-» nereiida »-(¯`v´¯)-» ha dicho...

perdon x las moslestias soy la dueña del blog: my magic world
tngo que contestar esas preguntas y ponerlas en una nueva entrada ??


tu blog esta cute¡¡¡¡

17 de julio de 2012, 18:41  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

muchisimas gracias por el premio me siento muy honrada de verdad, tengo un par entradas que hacer antes de colocar la del premio asi que espero no te moleste de todas forma muchas gracias n_n

18 de julio de 2012, 10:44  


Blogger CoOkie ha dicho...

Si nereiida es en una entrada C:
de nada Saku-Chan y no te preocupes ^^

18 de julio de 2012, 15:50  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts