Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Sobre Cookie
posted on domingo, 1 de julio de 2012 at 18:43 by Cookie | {ouo}

http://i171.photobucket.com/albums/u300/ferny-dust/sozai/bullets/115.gif Nombre: Michell Mendoza
Nick: Cookie
Cumpleaños:5 de Julio
Humano?: No! Ardilla, Ardilla!
Alimento: Nueces.
Hobbies especiales: Maravillosa pierde-tiempo, Ardillologa profesional, Perfecta hablando incoherencias, Tener hambre todo el tiempo, visitar blogs, diseñar, balbusear, comer muchas pupusas y nunca aburrirse de ellas, leer, coleccionar objetos, ir de compras, cocinar, bailar y cantar sola, estornudar, Tener ideas maravollosamente tontas, Soñar las cosas antes que sucedan. etc...
Blogspot  Weheartit  Flickr  Twitter  Facebook


Me llaman Cookie , desde hace dos años. Soy una niña ardilla que le encantan los titeres, caracterizada por ser muy neurótica y pierde-tiempo soy muy pequeña, pero tengo la esperanza que algún dia creceré, nací con un extraño y bonito don de soñar las cosas antes que sucedan. Adoro a los animales no sé por qué, pero me parece que pueden expresar muchos sentimientos con sólo mirarte. Me encanta la naturaleza y el aire libre, Amo bailar! Siempre me ha gustado más leer que interactuar con las personas ya que suelen ser un poco molestas pero aunque sea miedosa si sé como divertirme, amo mucho a Dios!.

Adoro a las Ardillas ya que me identifico mucho con ellas y adoro las nueces! Quisiera crear un refugio para protegerlas y pasar tiempo con ellas probablemente este loca pero me hace feliz. Hasta el momento, puedo concluir con tres tipos de personas que más odio en este mundo - imitadores, las personas arrogantes y traidores. Para mí, simplemente apestan! recuerda no comer ardillas y ser tú misma...

LOVES: Repostería, bostezos, risas, libros, pasar tiempo con mi hermana, ver los arboles, álgebra,nail art, hora de aventura, ver ardillas, discovery channel, el aroma de la ropa nueva, bellotas, cacahuates, nueces, amigos, aventuras, la lluvia, el diseño, photoshop, blogger, navidad, pan dulce, camanances, heridas¿?, suero sabor cereza, etc... ~(˘▾˘~)
 
HATES: arrogancia, calor, machismo, falta de originalidad, truenos, alergias, jamón, celulares, pizza, las personas, inseguridad, etc... (o`皿′o)ノ

Abecedary

Ardillas.
Ballet.
Cascanueces.
Dance academy.
E.
Fresas.
Galletas.
Hora de aventura
Incoherencias.
Jocotes.
Kawaii.
Leggins.
Medias.
Nueces.
O.
Pupusas.
Queso.
Ringo.
Sueños.
Tesoros
U.
Videojuegos.
We love katamary
X.
Y.
Zapatillas.

 


0 comentarios:

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts