Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Barrigita llena (⊃ω⊂)~♥
posted on miércoles, 22 de agosto de 2012 at 18:41 by Cookie | 1 comentarios {ouo}


      

Mi abuela es tan Linda C:
Ahora mi hermana tenia cita con el Doctor
por eso me quede sola O.O
y bueno me puse a buscar imagenes ^^
y vi una de Donas    ahh la boca se me hizo agua
Se miraban tan deliciosas *¬* asi que inmediatamente corri  y busque algo que comer 
Por suerte encontre un chocolate pero no sabia a Dona asi que la rica sensacion solo duro unos minutos u.u luego de hora y horas alfin regresaron *.* y tan tan tan tan ^^
Con ellas traian una bolsita y mi abuela me dijo especialmente para ti OwO era una DONA
Al inicio no lo creia le di un mordisco y era real una deliciosa combinacion de sabores perfectos
Mi abuela es una psiquica  xd nolose pero la Amo :3
aunque el resultado de mi hermana no fue bueno :c espero mejore La quiero tanto t.t
Bueno me Despido 
Besos y Abrazos CoOkie 

Etiquetas:


1 comentarios:
Blogger Mell!★// ha dicho...

Que Dulce Tu Abuela ^^!♥
No Me Agradan Las Donas A Mi .3.
Me Gustan Mas Las Rosquitas Con Azúcar >w<)º

Sobre Tu Comentario, Uno Se Esfuerza Para Armar Una Publicación Perfecta & Nadie Comenta -w-!♣
Sobre Tu Blog Personal, No Sabría Que Decirte ( ._.) A Mi No Me Va Muy Bien Con El Mio xD!♠

Que Tu Hermana Se Mejore, Suerte & Caramelitos!♥

24 de agosto de 2012, 10:42  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts