Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Como colocar emoticones en el Cbox
posted on sábado, 25 de agosto de 2012 at 17:53 by Cookie | 2 comentarios {ouo}

Hi como estan espero que super bien ^^
Este tutorial me lo pidio Ann Espero te sirva Dulzura ヾ(@⌒ー⌒@)ノ
Bueno Empezemos :D

Busca una Pagina que tenga Lindos Emoticones :3 

 Luego  inicias sesión ^^ en tu Cbox

 Clic a Options y Luego a smilies ^^ Para que entiendas Mejor lo hare con Imagenes :3






  


Si quieres mas Emoticones Presiona New Row ^3^

Recuerda Presionar Save Changes para guardar Tus emoticones 



 

Bueno no me hiba ir sin darte una ayudadita Extra ^^
Aqui te dejo unos emoticones puedes ver mas En el Menú : Decora Tu blog ^^
  

 

 


  

http://media.tumblr.com/tumblr_m7edqyimr81qdlkyg.gif




Nota: No le pongas los mismos nombres a Los emoticones si quieres que Funcione (:
si tienes mas dudas no dudes en preguntarme ^^
Besos Y Abrazos CoOkie

Etiquetas: , , ,


2 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡GRACIAS! Me quedo clarisimo *-* Menos mal que lo explicaste con imagenes porque sino no te iba a entender nunca x_x Gracias, gracias<3 Hey, luego te paso el botoncito que me estan haciendo para que nos afiliemos :3 Asi nos podemos leer mas facil x) Saludos, y nuevamente gracias c:

27 de agosto de 2012, 14:48  


Blogger CoOkie ha dicho...

Ok no hay problema para mi fue un placer y yeii que bien lo del botoncito ^^
nose seguimos leyendo n_n

28 de agosto de 2012, 14:12  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts