Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Hermoso Premio *¬*
posted on domingo, 5 de agosto de 2012 at 20:07 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

Bueno ahora fui a unas piscinas y ando super requemada    
El  lindo solesito no estuvo de mi lado :c
la proxima vez llevare paraguas :B   
Bueno a lo que hiba Soy medio despistada xd
este premio hace mucho me lo habia dado Mell!★//
muchas gracias ^^ esta super lindo y tu  blog es super interesante :] lo recomiendo
 este premio lo entrego de Bienvenida y agradeciemiento por leer su Primera Publicacion!  y yo fui la primera en comentar ^3^ muy feliz 
PREMIO: "Gracias por ser parte de esta colorida amistad."
REGLAS
Amistad pues :/ creo que no me emociona hablar mucho sobre el tema ya que hace poco tiempo termine una de hace 4 años y creo que ella ni cuenta se a dado u.u la cuestion esque no estoy en condiciones de decir que es la amistad pero seguire saliendo adelante no :c la vida es asi y ahi que levantarse  
Bueno se lo otorgo a :
mis nuevas amigasC:

  FeR♥cUpCaKe

 LaniNila

Lucii ♥

Besos y abrazos :3 CoOkie


4 comentarios:
Blogger LaniNila ha dicho...

Graciaas por el premio hermoso! *¬*

6 de agosto de 2012, 12:32  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Muchas gracias por el premio esta bien lindo, que mal lo que te paso,a mi no me gusta quemarme porque en lugar de ponerme roja me pongo más morena en serio no me gusta TT^TT, es algo difícil la pregunta no imposible pero no sencilla :/ que mala onda lo de la niña esa ¬¬ pero son experiencias como esas las que nos hacen más fuertes, aunque para eso tenga que doler, como dice la canción: "lo que no te mata te fortalece" :)
Besos linda!!!!!!

6 de agosto de 2012, 14:21  


Blogger Lucii ♥ ha dicho...

Graciias ñ.ñ :'3 amigita. :3 recuperate. Tu puedes. Nos tienes a nosotras aunque seamos amigas virtuales no importa. Lo bueno es que nos podemos hablar. Cnmigo ya puedes contar en todo lo que desees :)
muchitas gracias por el premiesito! Aki tienes unas mil nuecesitas más x3

9 de agosto de 2012, 6:25  


Blogger CoOkie ha dicho...

Gracias por su apoyo chicas C': la verdad esque es un honor conocerlas ^^ y este fue un motivo de crear mi blog porque se que encontrare personas mas honestas que las veo dia con dia :')

9 de agosto de 2012, 15:55  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts