Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Hermosos Premios ^^
posted on sábado, 25 de agosto de 2012 at 19:02 by Cookie | 2 comentarios {ouo}

Yeii tengo 2 lindos premios :D
Gracias Karii Por otorgarme tan lindos premios ^^

  


Rules ^^
Contesta las siguientes preguntas y otorgale el premio a tus seguidores más especiales:

Menciona tus 5 animales favoritos:  

Ardilla (obvio) ^^ 
Perrito
Hamster
 León
Lora  

El # 2 es grande o pequeño?
Depende la raza :3

El # 5 tiene pelaje?
hehehe no xd tiene plumaje xD

De qué color es el # 1?
Bueno si me guio por mi de color marron *¬^*

Que tipo de onomatopeya (sonido) hace el # 4?
 Rugido Rawr :3 Puede ser escuchado por un ser humano a 5 kilómetros de distancia.

El # 3 se puede tener de mascota?
Siiiiiiiiiiiii :3 yo quiero uno u.u

 Qué es lo que te gusta de cada uno: 
  • Ardilla : todo *.*
  • Perrito: Su fidelidad :)
  • Hamster : awww que sean Gorditos su cuerpo de Bolita es muy lindo ><
  • León : Su melena se parece a mi Cabello asi que ._. Aww y son lindos!
  • Lora :Oww Me encanta como Repiten todo xD son extrañas hasta cantan :33 

Nominados
Nadii 
Celestitax3 
Fer Cupcake   



 
Segundo Premio :3 
Questions

Cuál es tu color favorito?
  Ommm Negro , fucsia y anaranjado :B

Porqué haz creado el Blog?
  Bueno pues para ayudar , compartir cosas Kawaii y nose conocer personas que compartan algunos de mis gustos y me aconsejen :3

 
Cuál es tu sueño? 
uhh sueños tengo muchos ^^U Ser Feliz  es uno de ellos [:

 
Qué deporte arriesgado te gustaría hacer?  
Ommm saltar de un avion en Paracaidas O.O

 
Cantante Preferido?  
Huyy esa esta Dificil D: omm uno de ellos son los guns and roses

 
Libro Preferido?  
Girls in Love aun no lo he leido xd pero he visto la serie

 
Canción preferida?  
x_x otra dificil pues pues lil wayne-how to love

Frase que te guste? 
 "¡Yo comer galleta!" :')

 
Qué es lo que más te gusta de tener un Blog? 
Puedo ser yo misma y siempre habra alguien que me aconseje C:
 
Cuándo creaste el Blog? 
sábado, 16 de junio de 2012

 
Crees en el destino?  
ommm si

 
Cuáles son tus 3 peliculas de animación favoritas?  
Ohhh cuantas preguntas u.u UP una aventura de altura y luego pensare mas ._.

 
Qué te gusta coleccionar/Cuál es tu gran afición? 
 Omm Coleccionar titeres apenas tengo uno u.u

 
Qué País del mundo es tu favorito?  
Francia :3 Ohh Paris ^^

Nominados

Ann
koto 
LaniNila

Etiquetas:


2 comentarios:
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que dulzuraa, Cookie:3
Gracias por el premiecito bonito<3!

25 de agosto de 2012, 19:55  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

^^ Felicidades por el premio Michelle!
También existen como que ardillas pelirrojas no? jaja creo XD
Orales no me sabía eso a de dar miedo escuchar el rugir de un león ._.
Yo nunca he tenido un hamster, pero si tuviera uno creo que le llamaría Hamtaro XD todos dicen que se ven bien bonitos porque estan gorditos jaja
Tienes pelo chino?
No sabía que cantaran los loros jaja espero escuchar uno algún día :)
Gracias por el premio Michelle, no he estado muy activa ultimamente en blogger con eso de la escuela y tareas por doquier ;A; tu ya entraste a clases?
Cuídate Cookies xoxox

31 de agosto de 2012, 20:39  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts