Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Recuperacion completa :3
posted on viernes, 3 de agosto de 2012 at 18:51 by Cookie | 3 comentarios {ouo}

Hola hola ^^
me alegra saludarlas llevo muuucho sin conectarme casi dos semanas :c
cai en una horrible gripe T.T y alergia pero gracias a Dios estoy denuevo aqui :3
ahora sali yeiii! ^^ fui a una feria y compre lindas cosas :3 mañana les tomare fotiko y las mostrare ^^
 por el momento dejo estos lindos iconos?? bueno nolose xd la cuestion esque son bonitos :]

 
 
 

                                                                  

                
    

                                  
                        
 
                                                    
 
No te Olvides de comentar(:
Saluditos

3 comentarios:
Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Que mal lo de la gripa pero que bueno que ya estas mejor :) Ya quiero ver lo que compraste en la feria yo también fui a una, tal vez más adelante las muestre tambien :3
Que lindos los iconitos me gusto mucho el de las frutitas y el solecito ^^ siguesubiendo cositas lindas como estas.Besos!!

4 de agosto de 2012, 15:37  


Blogger CoOkie ha dicho...

Gracias FeR♥cUpCaKe♥ ^^ me alegra que sigamos en contacto la verdad esque tu blog me encanta ♥¬♥ y es un honor que me visites C: si si subire mas cosas (:
y se me olvido tomarle fotiko a las cosas xd esque ahora fui a unas piscinas y eso :3 mañana le tomo:D Besos y Abrazos n_n'

5 de agosto de 2012, 18:33  


Blogger carlasweet ha dicho...

que bonitos iconos!
tu blog es muy lindo, te sigo! ^^


saludos:
carlasweet

8 de agosto de 2012, 14:53  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts