Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



^^
posted on sábado, 15 de septiembre de 2012 at 19:00 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Hola Hola “(。・ω・)ノ゙
Como estan ^^
Yo aqui terminando el nuevo diseño :33
Me faltan algunos detallitos pero lo Basico ya lo tiene ^^
Lo hice inspirado en mi Banda Favorita *--*
Guns n' Roses lml 
espero les guste n.n

Cuando lo termine me di cuenta que yeii ya tengo 30 Seguidores (ノ^▽^)ノ.
Asi que hice estas fotos :33
son Premios para ustedes 
asi que elige la que mas te guste :]





 Besos y Abrazos CoOkie (ㆀ・з・)

Etiquetas: ,


5 comentarios:
Blogger sнιяo ha dicho...

muy bonito! me agrada como quedo, totalmente diferente al anterior :O gracias por utilizar los icons de BNA C:

Gracias por los premios de agradecimiento! :3

saludos ~

15 de septiembre de 2012, 19:25  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

*-* me gusto el diseño ^^

Aww los tres premios están lindisimos. Felicidades por tus seguidores pronto tendrás mas tu blog lo merece :)

15 de septiembre de 2012, 20:18  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

KYAAAAAAAAAAAAAA! GnR!!!!! <3 <3 <3 Ahí esta mi novio Axl *w* me encanta esta banda es tan asdfghjkl chingona |m| tambien es mi grupo favorito me encnato tu nuevo diseño, a parte de que sale mi novio, esta muy lindo el menú y todo :D Felicidades por tus 30 seguidores!! proximamente 40 y luego 50 y luego 100 y luego 200 y luego 500 y luego 19998779000001 :D
En serio me enamore de tu header con todos esos iconsitos UwU mi canción favorita es Paradise city y despues November rain, depsues Sweet child o' mine y Yesterdays.... en Bershka vendían blusas con su escudo, yo solamente me pude comprar una porque la otra la descontinuaron :c
Espero te encuentres bien Michelle xoxox

17 de septiembre de 2012, 19:43  


Blogger KONOKA ♥ ha dicho...

La ultima me gusto bastante :D
felicidades por esos 30 seguidores!!

21 de septiembre de 2012, 20:25  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

ayer no se en que parte me meti que lei esta entrada y la queria comentar pero no encontraba donde hacer click, en fin el diseño te quedo genial sinceramente desconoci tu blg xD y estuve apunto de pedirte afiliacion xDDD quedo hermosoooo!

25 de septiembre de 2012, 7:19  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts