Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Confundida (。TωT)/
posted on viernes, 7 de septiembre de 2012 at 15:52 by Cookie | 6 comentarios {ouo}

Hola chicas como estan ??
Bueno espero que muy bien!
yo aqui viendo llover y comiendo/Tomando : Arroz con leche *¬*

Bueno escribo porque enserio necesito de su ayuda yo hace poco hable con Fer una linda chica que la considero una de mis "amigas virtuales"   sobre  mi confuso tema , bueno hace poco me han sucedido cosas que quisiera compartir con ustedes esa era mi primera idea al crear un blog pero nose porque empeze a publicar  otras cosas    y tambien digo que no aporto mucho si yo empiezo con esto de blogger que voy a enseñar si no se nada de Codigos HTML yo solo me pongo a inventar hasta que resulta vv'
y menos de photoshop ._. shiro  y Konoka son testigas de como las molesto y bueno nose si dejar este blog para publicar esas cositas que encuentro y crear uno personal o escribir aqui de mi vida O_O
porque la verdad encuentro un poco dificil tener 2 blogs ._. hacer banners para uno y para otro en estos momentos tengo falta de imaginacion y es complicado u.u yo no solo paso el tiempo en Blogger y nolose este blog es muy especial para mi no quisiera dejar sus lindos comentarios que enserio me importan mucho  asi que quien me da consejos?? como hago D: como organizo el blog....?
la url de este blog me gusta :(  y enn tambien podria hacer una categoria en donde ponga las pocas entradas que he puesto aqui para ustedes y tambien cuando aprenda mas sobre photoshop pueda ponerles bases de botones o banners lo que ustedes digan     o lo que tengo lo pongo en pack de descargas?? o las cosas que les aporte para sus blogs lo haga de ahora en adelante en packs tanta locura tengo que me dan hasta ganas de cerrar el blog t.t  enserio morire
La verdad les pregunto porque enserio la opinion de ustedes es la que cuenta
Besos y abrazos CoOkie


Haciendo mi nota de suicidio   CoOkie no es para tanto u.u
Saludos chicas  

Etiquetas:


6 comentarios:
Blogger LaniNila ha dicho...

Oh Cookie! Yo tengo solo un blog para publicar mis cosas personales y para poner cositas que encuentre y hago en el blog! (' w ') Así que, yo te sugiero que sigas con este hermoso blog y publiques lo que quieras.
¡No te ahogues en un vaso con agua!
Saluditos~

7 de septiembre de 2012, 17:28  


Blogger KONOKA ♥ ha dicho...

Linda :D
si lo quieres cerrarlo, no me queda mas que apoyar tu desición pero seria una gran perdida...

Y no eres una molestia ^^

Yo veo que tu blog es personal, de hecho, todos lo son. TU decides que hacer, como deseñarlo y que escribir en el.

En cuanto a lo de los 2 blog,
por experiencia te digo que es mala idea. Si este te gusta pues quedatelo pero no tiene caso que lo abandones :D
Si nesecitas ayuda con el html o con el photoshop, solo tienes que escribirme como siempre ^^
Saludos *3*

7 de septiembre de 2012, 20:16  


Blogger sнιяo ha dicho...

ajajajaj (≧∀≦) no te preocupes cookie, a mi no me molesta que me preguntes cosas, puedes preguntarme mil chorrocientas veces si quieres (@^▽^@) xDD de veras

pero cookie (≧ヘ≦ ) yo de 'hacer dos blogs' lo comprendo totalmente, yo tuve que hacer eso porque tener uno a mi me complicaba mucho, sin embargo, yo creo que no deberías hacer dos blogs (´・д・`), si no quedarte aquí con cookie-squirrel y organizarlo como tu dices. A veces un poco de organización simplifica mucho las cosas 八(^□^) créeme. separar los recursos, gráficos y cositas así que publiques deberías tenerlo en un lugar (。≧∇≦。), porque por ejemplo si alguien entra a tu bloggie no sabría de que es a menos que leyera tu mensaje de bienvenida, pues si tiene tutos y cositas lindas donde están? porque no hay un menú o algo que indique lo que hay ademas de lo que se ve en las entradas visibles :c

yo pienso eso (。`・ω・)=b quédate aquí con cookie-squirrel y organizarlo y déjalo todo bn bonito y verás que toda esa confusión se irá C: me emociona saber de lo que eres capaz de hacer por tu bloggie C:

cuidate ~ cualquier cosa cuenta conmigo (*>ω<) byeee

7 de septiembre de 2012, 20:19  


Blogger sнιяo ha dicho...

oh! espera, me acabo de dar cuenta de que hay menú de eso (ノД`) no lo había visto, lo siento! ν(● ´ ε `。●) que raro que no lo haya visto antes.

jeje (ノ∇・、) bueno ahora si me voy, cuídate cookie ~

7 de septiembre de 2012, 20:23  


Blogger Mew himura ha dicho...

a mi me parece que no cierres el blog, aca puedes publicar , tanto tutoriales y cositas que encuentres como tu vida personal, ademas tu blog es bien bonito no lo cierres t.t

7 de septiembre de 2012, 21:43  


Blogger Lucii ♥ ha dicho...

ahyyyyyyyy perdon eske bueno estuve cambiando el blog XD y renovandolo xDD y se me olvidó, ahorita te afilio ♥

8 de septiembre de 2012, 16:00  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts