Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Expresarme con pintura.
posted on lunes, 29 de octubre de 2012 at 11:02 by Cookie | 6 comentarios {ouo}

http://data.whicdn.com/images/41455158/tumblr_mco0tbzZu81rclrwzo2_500_large.jpg Amor cocinar :3'
Porque no tengo un titere ._.
Escuchando a los gatos de mi vecina maullar miau miau....
Quiero pintar con acuarelas :c
Planenado una salida con mi amiga pancito.
Jocotes.

Hace unos dias he pensado en pintar con acuarelas para ver como me sale, pero no lo he echo ya que no las tengo ._. estoy intentando conseguirlas aun nose como ;A; ya que siempre pido comida antes que ellas :|  otro motivo es que la última ves que me compraron las deje en la librera a que se hicieran extrañas y mutaran ☹. 

Sigo pensando que dibujar pensaba en un paisaje pero no soy buena dibujando ya lo hare pintando .3.
Alguien puede darme una idea de que puedo dibujar ya que soy novata ¿?

Eso es todo por hoy  Bye Bye ^^.

Etiquetas:


6 comentarios:
Blogger Mell!★// ha dicho...

Los Paisajes Son Buena Opción Para Alguien Que Empieza A Pintar, Mas Si Pintas Con Acuarelas ^^!♥ A Mi Para Mas Precisión Me Gusta Usar Tinta China, Pero Seca Muy Rápido & Es Difícil Corregir Si Te Equivocas, Las Acuarelas Son Mas Claritas & No Se Notan Los Errores. Pinta~Pinta! Libera Las Tensiones & Relaja La Mente, Es Muy Lindo & Divertido .3.!♥

Besos & Colores!*~

29 de octubre de 2012, 13:54  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

uff cuando no estas inspirada realmente lo que re recomendemos te lo pensaras dos veces, aunque yo te recomiendo que si quieres pintar con acuarela haz muuuuchas flores de distintos colores para que pueda conocer bien los colores de tus acuarelas n_n

29 de octubre de 2012, 14:13  


Blogger SG-Elizz ha dicho...

Que linda idea esa de pintar :D Para mi tenes que pintar lo que quieras, un paisaje es buena idea para empezar, ojala te diviertas haciendolo :D Adios y suerte~

29 de octubre de 2012, 16:44  


Blogger LaniNila ha dicho...

Yo amo pintaaar! Es muy bonito estar pintando ya que te relaja..
Haz tu pintura de lo que más te guste! :D

29 de octubre de 2012, 19:45  


Blogger ~ naadii ♡ ha dicho...

Las acuarelas mutan? o_O COOL! dasdas xD
Yo no tengo la menor idea de que podrías pintar porque la verdad prefiero dibujar... xD

30 de octubre de 2012, 18:58  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Pues acá otra que prefiere dibujar xD puedes buscar inspiración buscando en internet, mi hermana ama pintar cuadros tipo Romero Britto lleno de colores vivos y figuras geométricas.

1 de noviembre de 2012, 12:36  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts