Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



One step from the paradise
posted on martes, 16 de octubre de 2012 at 23:03 by Cookie | 3 comentarios {ouo}



Hola hola vengo rapidito solo a dar un mensaje
Ando con dolor de estomago D:
Pero aja mi noticia es que... 
Mi hermana acaba de crear un blog ヾ(´ー`)ノ 
es nueva en esto practicamente yo la oblige a hacerlo xD
pero bueno espero tenga mucho exito :33

Bueno a lo que vine :D
solo hago esta entrada para decirles que si tiene un poquito de su tiempo pasen a visitarla :)
Da clic a cualquiera de las dos camaras y te llevara a su blog ^^
no se demoraran mucho solo seran unos segunditos ><
que tenemos ella y yo en común??
Bueno somos del mismo tipo de sangre eso cuenta ._.
hahaha somos diferentes pero tratamos de entendernos y  llevarnos bien ^^
Ella es divertida , linda  y amigable lo contrario a mi  :D




Luego pasare por sus Blogs ^^
Saludos~~ 

 onestepfromtheparadise.blogspot.com

3 comentarios:
Blogger sнιяo ha dicho...

xD ahora comprendo porque habían comentarios tuyos en el blog BNA con una cuenta de Meriz, la verdad me supuse algo así xDD pero sabia que eras tu, los comentarios los leí antes de que lo borrases c: sabia que eras tu pues pusiste "ardillita" cualquier persona que pusiese eso en algún comentario, pensaría que es CoOkie C:

son hermanas? a mi me encantaría tener una hermana, bueno, tengo un hermano, pero ya sabes, no es lo mismo xD

saludos ardillita C: me pasaré por el blog de tu hermana, espero que siga escribiendo así para conocerla mejor (:

17 de octubre de 2012, 9:51  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Que lindo que promociones el blog de tu hermana ^^ me estaré pasando saludos

17 de octubre de 2012, 10:35  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

lo contrario a mi xDDDD lo que es contrario a linda y amable es fea y desagradable estas segura que te describes bien xD yo no opino eso, es mas tus entradas siempre que las leo las encuentro alegres xD

22 de octubre de 2012, 9:52  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts