Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Premio especial
posted on viernes, 26 de octubre de 2012 at 18:41 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

Hola :D
Esta entrada me da orgullo ^^, ya que Shiro a sido una de las buenas personas que he conocido en estos espacios >< y estoy muy agradecida por todo (:



Reglas
Agradecer a la persona que te lo otorgo.
Otorgar el premio a las personas que te brindan su apoyo, comprensión y amistad. Nombrarlas y decir el porqué se lo otorgas.


Este premio es para


Meriz : Es una linda persona :D y aparte de estar aqui en Blogger es una hemana muy especial♥ 

Fercupcake : Aunque ha estado algo ausente :c , siempre ha comentado y apoyado mi blog mil gracias por eso :).

Bueno te lo otorgara shiro pero tu me lo distes ^^
Mil gracias denuevo me gusto mucho c':

Etiquetas:


4 comentarios:
Blogger valiitOp♥ ha dicho...

felicidades ^.^
te lo mereces :)

26 de octubre de 2012, 19:32  


Blogger KONOKA ♥ ha dicho...

Felicidades :D

pasando a saludar
y perdon por no contestarte por el msn...

28 de octubre de 2012, 10:15  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

es lindo recibir premios de la gente que quieres y lo mejor es que con ello te das cuenta de que tu blog tiene un proposito y que llega a algunas personas mas de lo que te imaginas, felicidades!

29 de octubre de 2012, 14:15  


Blogger Meriz ha dicho...

Ardilla c: GRASIAS te amo loqita grasias por decirme que hiciera un blog! me encanta tequiero mucho bien genial el premio c: cuidate :*

29 de octubre de 2012, 21:11  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts