Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Premio
posted on lunes, 22 de octubre de 2012 at 17:24 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

 
Gracias a Shiro (⌒∇⌒)ノ”” 


Rules

 //Otórgale éste premio como mínimo a 2 personitas de tu preferencia, nombra el por qué le regalas el premio
.
 //Di una cosa que te asusta.

//Este premio sólo podrá ser otorgado, mientras dure el mes de Octubre.

Le otogro este premio a :

Sg-elizz
*Bueno me Agrada y las ediciones que hace son muy lindas (・∀・)/

Mew himura
  *Me gusta su diseño de halloween (^ω^)

¿Qué es lo que me asusta?
La verdad soy muy miedosa ._.
Pero creo que seria estar sola en la oscuridad y escuchar ruidos (゚◇゚)
Aunque tambien le temo a los Asesinos D:



Segundo premio


Reglas del Premio:
- Poner el botón de la persona que te lo dio.
 
Gracias a :  

Photobucket
  
 
 
- Debes responder las preguntas.
 
 
# Que Te Asusta ¿?
Los ratones D:

# Que Te Gusta De Halloween ¿?
Los disfrazes y los dulces *-*

# De Que Te Disfrazarías Este Año ¿?
Pues.... de un Zombie *¬*

# Has Hecho Algo Especial Para Los Demas En Halloween ¿?
 No :c

# Te Gustan los Gatos Negros ¿?
Si :D

# Te Gustaría Ver Un Fantasma ¿?
Nolose xd

# Te Gustan Las Películas De Terror ¿?
 Si pero con compañia.

# Te Ha Pasado Algo Paranormal En El Pasado/Que ¿?
 Si, siempre veo luces o algo parecido D:
 
 - Etiquetar a 5 Personas. no lo podre hacer ya que lo publique tarde xd


Tercer premio

Gracias a SHIROSG-ELIZZ  por el lindo premio ^^

 Reglas
*Poner quien te dio el premio.
*Nomina a 5 Blogs mas que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

Este premio va para...
LaniNila


Adios :33

Etiquetas:


4 comentarios:
Blogger Mew himura ha dicho...

awww que lindo >o< muchas gracias por darme este premio lo posteare de inmediato :3

22 de octubre de 2012, 20:08  


Blogger SG-Elizz ha dicho...

Gracias Cookie ! >.< Comento tarde x.x pero comento ;D (?)

Saludos ~

22 de octubre de 2012, 21:24  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

Hola mi niña perdoname por no postear algo referido con tu entradita prometo que despues la leo detenidamente pero te ruego te metas a mi blog y leas el aviso importante que deje.... poooooorfis es muy IMPORTANTE!!!!

23 de octubre de 2012, 6:55  


Blogger Mell!★// ha dicho...

FELICIDADES *3*
El Premio Va Con Tu Blog ^^!♥
{por mas que no este al estilo halloween}
Mi Niña, Yo Te Seguía, Cambiaste La URL Del Blog O Algo Parecido ¿?♥ No Me Aparecían Actualizaciones Tuyas, Vine Otra Ves, Presione En "Follow" & Me Decía Que Si Quería Seguirte ._.

Ahora Ya Te Sigo & Estaré Mas Atenta A Tu Actualizaciones ^^!♥

Besos & Colores*~
P.D: Parece Que Todos Le Tenemos Miedo A Lo Que No Vemos .3.

23 de octubre de 2012, 9:26  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts