Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Querida Hamburguesa , pienso mucho en ti ♥
posted on martes, 23 de octubre de 2012 at 15:46 by Cookie | 7 comentarios {ouo}

http://i352.photobucket.com/albums/r334/___areko/icons/ic471.png "NUNCA TE VOY A DEJAR" y ahora ya no esta conmigo."
Rie cuando puedas llora cuando lo necesites  
  Pequeñas cosas - Chojin *Moviendo la cabeza y el pie*
  Quiero una Hamburguesa ;A;
Facebook {hablando con 2 de mis 3 "Bff"  los extraño mucho}
Sentada en el suelo, viendo televisión con mi hermana comiendo un Litro de Helado.
 ~Hello lindas humanas c: espero esten bien...
Bueno no tengo mucho que contar  la misma rutina de siempre, quiero ir por una hamburguesa son tan deliciosas *¬* , bueno en estos momentos hablo con una amiga estamos inventando que es ella xd
yo digo que es un pan c: pero bueno ya veremos...ustedes que opinan¿? 
algo mas¿? enn estoy Feliz no tengo idea de porque :) , espero me dure mucho ^^
Bueno las dejo cuidense ;D

Etiquetas:


7 comentarios:
Blogger SG-Elizz ha dicho...

Me alegro que estes bien CoOkie :D Ojala sigas feliz xD!

PD: Asdfag >.<

Chau~

23 de octubre de 2012, 16:15  


Blogger sнιяo ha dicho...

xDD yo hace algunas semanas comí una hamburguesa, pero fue del mcdonal's, a muchos no les gusta las hamburguesas de allí porque les sabe raro, no importa de que animal vengan...o cosa...la comeré porque a mi me gustan xD

me alegro que te sientas feliz (: es agradable sentirse así. siempre hay que pensar positivo y respirar mucho! eso te pone feliz.

por cierto, no sé que eran las purpusas hasta que me dijiste, aquí no se ven, nunca las he probado.

cuídate cookie~

23 de octubre de 2012, 18:11  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

*¬* hamburguesa ñam ñam,que lindo que estes hablando con tus BFF mm para mi que tu amiga es un unicornio ._.
Espero y sigas feliz feliz feliz :D yo estoy feliz porque le viernes es el concierto de GAGA!!! SIII!!! <3
jeje pero bueno cuídate Mich sigue feliz (°u°)/ xoxox

23 de octubre de 2012, 18:52  


Blogger Meriz ha dicho...

hahahaha x'D si michi comimos Helado como si estubieramos deprimidas Te amo tonta ardilla <3

23 de octubre de 2012, 21:09  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

también suelo comer tarrinas de helado con mi hermana xD tengo dos y entonces a veces entre las tres nos acabamos una. HELADO <3

que bueno que estés contenta ^^ saludos.

24 de octubre de 2012, 9:31  


Blogger KONOKA ♥ ha dicho...

sii...
las hanburgesas son una de las cosas mas hermosas del mundo por ser ricas

28 de octubre de 2012, 10:14  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

ahhh te odiooooo >.< lei hamburguesa y se me hizo agua la boca quiero una del mcdonalds xD

29 de octubre de 2012, 14:16  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts