Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Situación sentimental : Aprendiendo a bailar Gangnam Style.
posted on viernes, 12 de octubre de 2012 at 19:16 by Cookie | 6 comentarios {ouo}


http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb39kjm4c91rebs1ho1_500.gif
Hola Hola Hola Hola :D
estoy muy feliz ^^
como dice el titulo estoy aprendiendo a bailar Gangnam Style :33
es un  baile extraño , gracioso y genial ^^
por casualidad lo vi y desde que lo vi dije yo quiero bailar eso   Genial no?   (・∀・)


Por cierto que les parece el nuevo diseño ^^
despues de tanto buscar y arreglar alfin termine :D
como ven ya tengo Tumblr :33
estoy Forever Alone ya que creo que nadie lo ha visto ._.
y Facebook me ayudas con un like :D
Ahhhh y  copie la linda idea se shiro me parecio muy lindo que me tubiera en Friendship asi que por ahi esta una categoria donde te puse ^^ y tambien coloque a Fercupcake  ahi ire colocando a mis querid@s lectores los que comentan y se interesan en mi pequeño espacio  ahi muchos espacios vacios ^^ que esperas  (・∀<)b

Bueno por el momento eso es todo (:
comento que estare mas seguido por aqui ya que mi almohada se hizo para dormir no para llorar por personas que no me valoran  (´ヘ`; ) 


http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9hbpdSJIX1qhy6c9o1_400.gif  




Oppan gangnam style
Gangnam style
Oppan gangnam style
Gangnam style
Oppan gangnam style
Eh sexy lady
Oppan gangnam style
Ehh- sexy lady
Oooo

Etiquetas:


6 comentarios:
Blogger sнιяo ha dicho...

xDDD Gangnam Style? yo lo aprendería a bailar si no fuese tan tiesa xDD me gusto mucho el diseño del blog C: y Gracias por tenerme en friendship! :D

a todo esto, te sigo en tumblr (: soy okinishiro.

cuidate mucho coOkie ~ (:

13 de octubre de 2012, 7:51  


Blogger Mew himura ha dicho...

>o< op op op oppa gangnam sltyl ese condenado es tremendamente pegajoso, aunque yo soy una de las personas mas arritmicas que existe XD asi que dudo que le logre cojer el paso T^T
muchas gracias por el coment en mi blog te sigo :3

13 de octubre de 2012, 13:53  


Blogger ✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ ha dicho...

Kya creo haber visto un muy bonito blog xD
Hola hola niña pasaba a visitarte ya que no he visitado a nadie por mucho tiempo te deseo suerte con aprender el baile xD
Y sin duda no debes de llorar por quien no merezca tus lagrimas porque las lagrimas e una mujer son de lo as valiosas... cuídate te espero por mi blog besos

13 de octubre de 2012, 18:27  


Blogger SG-Elizz ha dicho...

Eeeeeeh sexy lady (8) Muy lindo el diseño ! Suerte aprendiendo a bailar la coreo (?) Me parece re dificil pero sera porque no puedo dar ni dos pasos sin tropezarme xD

Saludos (*゚▽゚)ノ

13 de octubre de 2012, 22:07  


Blogger Andrea Parra ha dicho...

Me ENCANTA el nuevo diseño de tu blog *o* Y el gatito bailando Gangman Style es lo máximo B) Yo nada más sé bailar el corito, pero me gustaría aprenderme el baile completo. Ni con el mesa que más aplauda, ni asereje ni el waka waka la gente estuvo tan emocionada con un baile x'D

Saludos, Cookie, espero que te esté yendo bien <3

15 de octubre de 2012, 9:48  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

ahh justo ayer mi novio encontro un video donde muestran el baile completitooo!!

22 de octubre de 2012, 9:53  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts