Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Soñando con un Lindo extraño♥
posted on viernes, 19 de octubre de 2012 at 13:49 by Cookie | 7 comentarios {ouo}

Hola pequeñas Humanas que tal su dia ^^?
Ahora les hablare de unos sueños raros que he tenido ._.
Bueno hace unas semanas hablaba con mi hermana de como "seria el chico perfecto"
y deciamos como tenia que ser .3.
dias despues soñe con el y desde entonces  no he dejado de Soñar con ese misterioso lindo chico (。・_・。)
es muy extraño no lo creen¿?
como sueño con una persona que no conozco ni he visto...
  Aunque suene extraño yo la mayoria de cosas que sueño se hacen realidad y en otras ocasiones me dicen algo ardilla loca,  (´ヘ`; ) Estoy confundida , digo que querra decir¿?

Bueno me retiro Saludos ^^

Etiquetas:


7 comentarios:
Blogger Mew himura ha dicho...

@w@ pos ojala se haga realidad tu suenio capaz y sacas al principe de tus suenios y lo haces tu amigo tu amante y tu esposo x3

19 de octubre de 2012, 14:09  


Blogger sнιяo ha dicho...

debe ser que el hecho de haber hablado de eso con tu hermana sobre tu chico ideal, ese pensamiento y/o charla se quedo en tu mente y por ello sueñas con el. Lo sé porque también me ha pasado, yo de soñar cosas raras, soy experta, pero también me ha pasado de que sueño con un chico que no existe...o quizá no conozco, pero creo que es el hecho de que en mi subconsciente esta pensando en que debo encontrar un chico. Yo nunca he tenido un novio, tampoco he dado un beso, no me preocupo de eso aunque tenga ya 18 y no ha pasado, pero la presión de mis pares hace que piense en eso y me estreso por ello igualmente.

Yo la verdad, creo que más que pensar tanto en esos sueños, los disfrutes, soñar es lindo, claro que la realidad es mucho más bella porque es real. Así que creo CoOkie que solo disfrutes los lindos sueños y más cuando hay un chico lindo de por medio y espera a que la realidad haga lo suyo. Además, cuando uno esta feliz y alegre, atrae personas, quien sabe, en una de esas llegue.

cuídate ardillita C: ~

19 de octubre de 2012, 14:13  


Blogger Meriz ha dicho...

Ardilla Loca :* por eso te amo, ya ban a llegar el chino, y el colocho con gran sonrisa ;) (fiu fiu) y seran felices *.* pero ai que dejar de preocuparse por ellos x'D Tequiero mucho tonta. Picarona ;)

19 de octubre de 2012, 20:05  


Blogger Ryoku ha dicho...

A mi me suele pasar con cosas que hago durante el dia, y luego se manifiestan en mis sueños :3

Pero capaz que en una de esas ocurra (?)Solo no estes tan pendiente, y por consecuente, dejes otras oportunidades reales por los sueños; Disfrútalos, y verás que el destino te lo compensará al final ;3

Saludos

19 de octubre de 2012, 20:59  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Asdfasfxa nada mas bonito que esos sueños, me ha pasado soñar con personas que no conozco pero una vez escuche o leí no recuerdo xD que una persona SIEMPRE sueña con cosas que ha visto

21 de octubre de 2012, 11:06  


Blogger ~ naadii ♡ ha dicho...

Esta por aparecer el amor de tu vida *---* Esos son de los mejores sueños hahaha.
Yo nunca soñe con personas desconocidas. & ninguno de mis sueños se cumplen... Pero bueno xD

Gracias por visitar mi bloggie cookie!
Tu blog igual de lindo como siempre ^^

21 de octubre de 2012, 19:56  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

y en los sueños le ves el rostro? he leido que cuando uno sueña y salen personas que no conoces el rostro si lo puedes ver pero no lo recuerdas porque solo tu subconciente recuerda esa persona

22 de octubre de 2012, 9:50  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts