Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Me voy de Excursión
posted on jueves, 22 de noviembre de 2012 at 16:45 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

Dios abre puertas que nadie podra cerrarc:
Algun dia te probare nutella.
Soda Estereo - Musica Ligera.
Mañana vere algo parecido *O*.
Desconectada.
Hello como estan :D bueno espero que muy bien....
Aunque no lo crean todavía ando adoloria de las piernas por el horrible ejercicio 
Ayer y ahora recibimos clases de Origami es muy entretenido hicimos una corona y un cosito como paleta que se mueve con el viento no recuerdo el nombre, {luego les tomare foto}, antes de irnos nos entregaron un permiso para una Excursión *-* iremos a un volcán o algo parecido aqui un pequeño resumen ^^.

El Volcán de Quezaltepeque es un macizo complejo que incluye los picos: Picacho (1,967 m.s.n.m.) y Jabalí (1,397 m.s.n.m.).
Al cráter se le conoce como "El Boquerón", tiene un diámetro de 1,500 m y se sitúa a 1,800 m de altura.
Anteriormente existió un lago dentro de El Boquerón, pero este desapareció durante la erupción de1917, que dejo en su lugar un mini volcán conocido popularmente como Boqueroncito. Es posible visitarlo pero necesita tener una excelente condición física ya que el ascenso de regreso es retador. La visita se complementa con un recorrido entre plantaciones de hortalizas que puede comprar a los lugareños.
Se necesita condición física bueno ahora le conte a mi abuela que iriamos ahi y como siempre las mamás o abuelitas siempre quieren ponerte comida para un mes xd, me dijo tenemos que ir al supermercado y fui con ella, luego veniamos caminando y me dijo "andas moretones en las piernas" ahh todo por el deporte asi que deseenme suerte, me emociona la idea de tener contacto con la naturaleza tomare fotos de el lugar y se las mostrare.

LaniNila dijo: "Espera.. no entiendo.. porque se llama Verano Aventura si no estamos en verano?! Oh bueno, en México es otoño, creo" 
Bueno aqui dicen que es verano porque ya salimos de estudiar creo e.e y no has oido la tipica frase de "yo tomo clases de verano"  

Melo dijo: "Publica Cositas Por Medio, Como Algún Tema De Debate, Pide Opiniones Acerca De Asuntos Como Maquillaje, Colegio & Etc. Atrae Mucho A La Gente"
Ajaaam Muchas gracias ^^ Seguire tu consejo Melo :D

Esto fue todo por hoy dejare unas preguntas....
¿Has hido a una caminata? ¿Que lugares te gusta visitar? :D

Etiquetas:


4 comentarios:
Blogger Mew himura ha dicho...

yo nunca fui a una jodida excursion T.T que envidia, toma muchas muchas fotos x3

22 de noviembre de 2012, 20:20  


Blogger Ryoku ha dicho...

asasfda Que te vaya muy bien en tu excursión *^* Yo nunca he salido de mi ciudad con mi clase, debe ser muy genial la experiencia D:

Saludos!

24 de noviembre de 2012, 19:56  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Aww suena divertido lo de la excursión *-* tampoco he ido a una.

Sobre los lugares que me gusta visitar esta LA PLAYA <3 Simplemente ME ENCANTA EL MAR Y LA ARENA.

29 de noviembre de 2012, 17:31  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

ahh yo hace un monton de tiempo que no voy a excursiones claro que esas cosas pasan solo en el colegio xD

5 de diciembre de 2012, 13:12  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts