Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Missing friends.
posted on viernes, 2 de noviembre de 2012 at 17:30 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Extraño a mis Amigos.
Nada.
Neutral.
Facebook.
Ciruela.
Ahora mi abuela decidio que seria bueno que salieramos a almorzar, no sabiamos a donde ir pero al final decidimos ir a un lugar llamado PAPA JOHN'S un restaurante de Pizza *-*
y bueno pasamos un lindo rato en familia, mi humor anda extraño en ocasiones rio como loca y luego con media cosa exploto, mi hermana es la unica que me aguanta y me ayuda a sentirme mejor, creo que el motivo esque extraño a mis amigos el año pasado hice buenos amigos,  yo me fui de ese colegio, otra amiga se mudo y asi nos separamos solo mantenemos contacto por internet pero no es lo mismo.

In the end, I find that just people make me happy, more than anything else. ^^ And yes, people who love you can also make you unhappy, but despite it all they still want happiness for you. 
 Puedo conocer a mil personas mas pero yo soy timida y desconfiada {antisocial}  no me gusta estar rodeada de gente que es falsa y me mira extraña por tener distintos gustos.
 
Pero bueno espero que podamos salir algun dia y reunirnos nuevamente...
Bye bye.

Etiquetas:


5 comentarios:
Blogger SG-Elizz ha dicho...

CoOkie no es ser antisocial ser timida y desconfiada u.u Tenes que intentar ser más "extrovertida" o algo asi x.x y vas a hacer nuevos amigos, y por lo de gente falsa y que te mira mal, eso va a haber en todos lados asi que simplemente no les prestes atención.

Espero que veas de vuelta a tus amigos, y bueno suerte y adios :D

2 de noviembre de 2012, 20:54  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Ojala puedas reunirte con tus amigos pronto ^^

Siempre es bueno tratar de conocer personas nuevas, en el mundo gente falsa siempre va a ver solo hay que tener cuidado en quien confiar.

Saluditos ~

3 de noviembre de 2012, 19:56  


Blogger Ryoku ha dicho...

Debe ser dificil separarse con quienes una realmente se encariña. Ánimos, trata de no perder tanto el contacto; Y ten la esperanza de que algun dia puedan reunirse denuevo :3


Saludos!

5 de noviembre de 2012, 13:16  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

ah lei restaurante de pizza y me dio mucha habmre y ganas de comerla, de hace rato que no como pizza xD

14 de noviembre de 2012, 6:22  


Blogger R ha dicho...

Hola no había visto este blog es muy lindo me gusataría nos siguiermos pero no veo tu botón de "segir" me ayudas?

5 de diciembre de 2012, 15:15  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts