Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



NO a los deportes!
posted on martes, 20 de noviembre de 2012 at 16:36 by Cookie | 3 comentarios {ouo}

Lalalalala.
Si o no si o no?.
Chris Brown - Should've Kissed You.
Quiero un gorrito asi.
Twitter.
Hola chicas como estan espero que muy bien ^^ ahora que ya acose sus blogs hare esta entrada....  bueno el lunes {Ayer} empeze "Verano Aventura" con mi hermana haha se escucha tonto no ^^ bueno asistimos a talleres ayer recibimos Clases de Basketball y Recreando ahora  una clase de nose era una charla y luego futbol estamos muy cansadas ;A; nos hicieron trabajar mucho t.t odio los deportes D:


http://data.whicdn.com/images/37540297/tumblr_m9ziifOaA61rxf7kgo1_500_large.gif

y bueno eso a sido todo por hoy, bueno dije que en la siguiente entrada explicaria porque cambie mi url pero mejor sera explicar cuando cambie el diseño o este con mas energia e.e  bueno sere sincera en ocasiones dan ganas de cerrar mi blog porque siento que casi no tengo a nadie aqui,  mis comentarios han bajado t.t

Espero tengan un lindo dia saludos!

Etiquetas:


3 comentarios:
Blogger LaniNila ha dicho...

Yo también quisiera uno de esos gorritos bonitos <3! Jaja.

Todos los martes y jueves entreno volleyball ó volibol (loquesea!)
y a veces si me canso pero ya me
acostumbré :B

Espera.. no entiendo.. porque se llama Verano Aventura si no estamos en verano?! Oh bueno, en México es otoño, creo o.e

20 de noviembre de 2012, 16:51  


Blogger Mell!★// ha dicho...

A Mi Me Gustan Los Deportes, Soy Divertidos & Adoro Estar En Movimiento, Pero No En Exceso & Algunos No Son De Mi Agrado x3♥~

No Cierres Tu Blog, Lo Mismo Pensaba & Mira Ahora >.<

Publica Cositas Por Medio, Como Algún Tema De Debate, Pide Opiniones Acerca De Asuntos Como Maquillaje, Colegio & Etc. Atrae Mucho A La Gente, Los Vídeo Atrapan Mucho, Pero No Cierres Tu Blog ;OOO;

Ya Nos Contaras Mas Cuando Descanses * O *
Besos & Colores*~

20 de noviembre de 2012, 17:08  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

debe ser divertido hacer un verano aventura XD, y no te preocupes no comento en los blogs con el proposito de que comenten mis entradas n_n comento por que me dan ganas de opinar solamente :D saludos

21 de noviembre de 2012, 6:42  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts