Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Noche Mágica + HBD Sg-elliz
posted on sábado, 17 de noviembre de 2012 at 18:26 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

Amo soñar contigo extraño *-*
Pika pika.
Facebook
chicle.
Hello lindas humanas como estan¿? espero que muy bien ^^
Bueno ahora no tengo mucho que contar solo que celebramos el cumpleaños de mi tio¿? tiene 4 años y le dimos a Woody de Toy Story  a el le encanta ese vaquero :3 y luego despues de comer pastel y pasarla bien fuimos a un parque a ver unas luces, bueno creo que las conocen como Fuegos Artificiales nosotros les decimos "Quema de polvora xd"  y fueron muy lindas la verdad me encantan *-* fue una linda noche :D.


Tambien queria deciarle un FELIZ CUMPLEAÑOS a SG-elliz espero en tu fiesta la allas pasado genial :'D
y que todos tus sueños se hagan realidad >< nose si puedo decirlo pero Te quiero mucho ^^
Bendiciones~~'



Etiquetas:


4 comentarios:
Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Y le llamas tío? yo digo que se ha de sentir raro XD que lindos los fuegos artificiales pero aquí yo les digo coetes :3 felicidades a SD ^^
Porque le cambiaste la URL a tu blog, simplemente curiosidad :p el nombre me recuerda a una canción (es un ending de Naruto shippuden)XD
En fin, espero te este yendo bien en tu vida Mich cuídate <3

17 de noviembre de 2012, 18:34  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

awww un Woody <3

yo amo los fuegos artificiales *-*

17 de noviembre de 2012, 19:53  


Blogger SG-Elizz ha dicho...

Gracias Cookie :D Yo también te quiero xD

17 de noviembre de 2012, 20:07  


Blogger Mew himura ha dicho...

tio de 4 anios @w@ ok eso si que es chistoso, espero la pasaras genial y el pastel estubiera delicioso x3

19 de noviembre de 2012, 13:16  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts