Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Nueva Url
posted on martes, 13 de noviembre de 2012 at 11:10 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Dimples.
Ñam ñam.
Desconectada.
Cocinando.
Vengo rapiiido a decir que  cambie mi url :D

bueno es un gran cambio lose pero...
han surgido muchas cosas en mi vida que me obligan a hacerlo ^^
luego explicare porque...
asi que si me tenias afiliada cambia el url D: 
ya tengo el nuevo diseño del blog pero no lo pondre para que no se confundan y digan que blog es este O-O asi que le dare un tiempito  mas a este 
bueno solo eso venia a decir :33
Que tengan un lindo dia.
 

Etiquetas:


5 comentarios:
Blogger sнιяo ha dicho...

:O por que cambiaste tu url? (゚ο゚) dinos!! xD que misterio. a todo esto...es el mismo blog...pero solo cambiaste la url?? :O se puede hacer eso?

estoy ansiosa por ver el nuevo diseño *-*

cuídate ardillita ~

13 de noviembre de 2012, 18:05  


Blogger valiitOp♥ ha dicho...

hola ardiliita ya volvi a colocar tu boton en mi afiliados
saludos~ ^.^

13 de noviembre de 2012, 20:33  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

Hola muchas gracias por avisarme lo de la url, mi niña deje mi justificativo de porque no estabas en mis affes en tu c.box, disculpame xD ah el blog quedo hermoso

14 de noviembre de 2012, 6:21  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

ya cambie el link ^^ tengo ganas de ver el nuevo diseño *-*

14 de noviembre de 2012, 19:09  


Blogger KONOKA ♥ ha dicho...

Actualizando tu url en tu anuncio
heheheh
es linda la nueva direccion <3

18 de noviembre de 2012, 7:00  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts