Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Brand New Ancient
posted on viernes, 28 de diciembre de 2012 at 14:11 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

No podria estar más Feliz.
Conversando con mis amigos el tiempo vuela.
~~~~
Necesito nuevos colores.
Facebook.
Buenas tardes ahora estoy tan feliz  (o*~∇~)o mi platonico es tan dasghhdgjsgs, hey no he hablado de él aqui cierto ._., bueno les debo una entrada de él *u* , queria agradecer a las personas que comentaron mi entrada anterior muchas gracias de verdad :'D ustedes hacen que las ame tanto *-* gracias por apoyarme con mi nueva url (:  y me alegro que hayan pasado un buen rato leyendo mi anécdota e.e

Panda dijo: "OMG, alguien de blogger que escucha Soda Estereo *o* -manda un abrazo psicológico-.
Hace poco que te sigo así que no se como era tu link anterior, pero me gusta mucho este n.n ."

 -Soy tan tonta que no he revisado los nuevos seguidores muchas gracias por seguirme y pasar :')
si Soda Estereo tiene buena música hermana perdida *u* 

Syre Farfalla dijo: "He muerto de la risa imaginando tu anécdota de cuando eras una pequeña india xd ~ qué divertido debió haber sido el bailar alrededor de una fogata en la noche ;A; ~
Saludos ^^! "

Una nueva seguidora *-* gracias por pasarte y si hahahahaha e.e

Ya visito sus blogs c:



Por cierto queria desearle mucha suerte y felicidades a shiro ya que ahora cumple dos añitos su blog de verdad que es de los mejores que he visto *-*  sigue adelante aqui un pequeño presente...
Te quiero Mucho :D



5 comentarios:
Blogger sнιяo ha dicho...

oh!! :3 muchísimas gracias linda ardillita~ que premio tan mono x3 gracias por todo y por dedicar esta entradita a BNA. se agradece de corazón.

cuídate muchísimo!

28 de diciembre de 2012, 15:58  


Blogger Syre Farfalla ha dicho...

oh *-* qué amor <3 ~ Me ha encantado la sencillez de tu blog y, como ya dije, me ha fascinado tu url... y más porque tiene un significado tan lindo *-* <3
Felicidades a Shiro por llevar taaaanto tiempo en esto de los blog's, me pasaré a ver qué tal es *-* <3

-Hó..me gustaría oír eso de tu 'platónico', si hay algo que me guste es oír aquéllas anécdotas :Z-

Saludos!! <3

28 de diciembre de 2012, 17:56  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Hola ^^ ya lei tu entrada anterior, me gusta tu nuevo link :D

espero estés bien y que tengas un feliz año nuevo

28 de diciembre de 2012, 18:43  


Blogger SG-Elizz ha dicho...

CoOkie ya quiero saber sobre tu platonico :3!!

28 de diciembre de 2012, 19:05  


Blogger Panda ha dicho...

Nyaaa, me quede con la duda de tu platonico, exijo una entrada sobre eso O(≧∇≦)O!.
De nada, es un placer leer tu blog, me divierto mucho jaja. Gracias por tu visita *w*, saludos!

28 de diciembre de 2012, 22:07  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts