Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Cookie, porque cambiastes tu Url? + Premio
posted on miércoles, 26 de diciembre de 2012 at 16:22 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Su cabello rubio es tan hermoso c:
Tengo que practicar guitarra.
Soda Estereo - Musica Ligera.
Que lindo eres Mario.
Facebook.
.Hola lindas humanas que me visitan ^^   hace mucho que habia dicho que les hiba a explicar mi cambio de url pero nunca lo hacia e.e ahora que tengo un poco mas de tiempo les explicare ^^

                                                
 Bueno para empezar no me gustaba mucho la idea de tener el "-" ya que nose sentia que un nose que no me convencia también pensé que mi url no tenia un significado enrealidad y luego de pensar mucho tiempo con mucho tiempo me refiero a muuuuuuuuuuuucho   me puse a escuchar música para que me ayudara a "pensar" y luego BAM! la canción  Michi to you all,  "El camino, para todos ustedes"…empezó a sonar y dije "hey amo esa canción :D, amo a naruto y también lleva mi nombre e.e"  la canción tiene un significado tan lindo y no sabia que Michi significaba camino todo es tan genial t.t ok ok se que no me explico bien ._. , talves cuando ande normal y no  imperativa  como estoy en este momento {dulces dulces } puedan entenderme mejor e.e ya que pronto cambiare el diseño actualizare la información y todos contentos c:


                                                        
A continuación presentare un premio que me entrego Mel  (* ̄▽ ̄)ノ {por cierto cambio su diseño, a si que pasen a visitarla ¬¬'}


Reglas:
1. ¿Quien te otorgo este premio? {junto a su blog}
2. Responder: ¿Mejor Anécdota Navideña & Una Comida De Noche Buena?
3. Es Decisión De Cada Quien Otorgarle Este Premio A 3 Blogs.
{Premio valido hasta el 31/12/12}

¿Mejor Anécdota Navideña ?
Bueno siendo sincera nunca he tenido una navidad perfecta ya que por muchos motivos mi espiritu se apaga, pero.... la verdad esque las mejores navidades fueron cuando mis padres vivian en este pais son muy borrosas ya que fueron cuando era una morrita e.e, recuerdo que para una navidad mi mamá me lleno el cabello de trenzas y yo me creia india xd fui de visita donde mis abuelos a otro departamento, bueno ahora solo mi abuela esta viva mi abuelito lamentablemente murió hace unos años.... pero sigamos llegue y como es en el campo mi ilusión de ser india crecia mas todos comimos, bailamos y se pusieron a conversar yo estaba quemando estrellitas con mi hermana y luego se me ocurrio la gran idea de crear una "fogata" asi que me alejé de mi hermana, arroje mi estrellita al cespéd  y cree una fogata :D, {ya se estan imaginando que va a pasar con la loca de Cookie verdad xd}  era genial, corria alrededor de ella y cantaba ~*
luego me aburri y me fui... llegue a la casa y todo tranquilo hasta que mi abuela noto un cosito luminoso afuera y fueron a ver y habia fuego todos corrian con recipientes con agua  y yo solo O.O .....
por suerte lo pudieron apagar pero que conste que yo no tube la culpa e.e ....

Una comida de noche buena?
Bueno aqui siempre tenemos la costumbre de comer panes con pollo *-*


Esto fue todo por hoy las quiero mucho ^^
Besos y Abrazos http://media.tumblr.com/tumblr_me09iz3YeO1qdlkyg.gif

Etiquetas: ,


5 comentarios:
Blogger Panda ha dicho...

OMG, alguien de blogger que escucha Soda Estereo *o* -manda un abrazo psicológico-.
Hace poco que te sigo así que no se como era tu link anterior, pero me gusta mucho este n.n .
Yo también usé canciones para links de blogs que tuve, generalmente las de Yoko Kanno (no creo que la conozcas u-u), aunque en mi caso solo las usaba por el significado (dudo que exista alguna canción que mencione mi nombre).
Tu anécdota de navidad es genial XD, creo que la inocencia destructiva de cuando somos chicos siempre da cosas buenas para contar.

26 de diciembre de 2012, 18:01  


Blogger Syre Farfalla ha dicho...

qué lindo el significado de tu url *-* - yo igual quiero una url con un significado lindo u_u -

He muerto de la risa imaginando tu anécdota de cuando eras una pequeña india xd ~ qué divertido debió haber sido el bailar alrededor de una fogata en la noche ;A; ~

Saludos ^^!

26 de diciembre de 2012, 18:39  


Blogger SG-Elizz ha dicho...

CoOkie!! D: Feliz navidad xD Lindo significado el de tu url :3 No comas tantos dulces (?

Adios suerte~~

26 de diciembre de 2012, 18:41  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

jajajajajaja te acomplejaste por eso XD yo le dije a un amigo japones como se escribia saku sekai en kanji y me dijo: que significa eso XD y quede como T.T mi url no tiene ningun significado xD, de todas formas el nuevo name de la url es lindo, tambien me gusta esa song es relajante

27 de diciembre de 2012, 7:02  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

dios pense que habia leido toda la entrada y me equivoque jajajaja mori con tu anegdota navideña xD jajajajaja

27 de diciembre de 2012, 7:04  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts