Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Cookie regreso¿?
posted on domingo, 9 de diciembre de 2012 at 12:59 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

Hola chicas creo que algunas habran notado que me ausente del blog e.e lo siento mucho pero estas últimas semanas han sido muy lindas y horribles a la vez por eso decidi tomarme un descanso enserio lo necesitaba, han ocurrido muchas cosas en mi vida que luego explicare, enrealidad solo quiero avisar que ya estare un poco mas pendiente del blog y ya visitare los suyos...
cualquier duda, consulta o sugerencia escribeme a Cookiesquirrel@hotmail.com que tengan lindo dia.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_men183nP8r1qc4uvwo1_400.gif
  


4 comentarios:
Blogger LaniNila ha dicho...

Cookieee! Que bien que volviste a Blog!

9 de diciembre de 2012, 16:25  


Blogger ~ naadii ♡ ha dicho...

yo también estuve ausente en mi blog, pero no hay nada de malo en tomarse un descanso :) por mi parte, yo estaba por terminar las clases & pues bueno tenía que estudiar aunque más que nada era porque no sabía sobre que escribir.

Te dejo muchos besos Cookie ♥

9 de diciembre de 2012, 17:35  


Blogger SG-Elizz ha dicho...

Cookie! Se te extraña >.< espero que esas cosas horribles se puedan solucionar, asdgf

Adios, "penguin kisses" xDD

9 de diciembre de 2012, 20:43  


Blogger Lady Blair ha dicho...

Hola hola solo quería invitarte a que te de una vuelta por mi blog :D se te agradecería ^^~

Te dejo el link arigato
http://asialandgt.blogspot.com/

19 de diciembre de 2012, 18:14  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts