Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Wake up! It's Christmas!
posted on lunes, 24 de diciembre de 2012 at 15:30 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Hola hola señoritas :D yo aqui emocionada porque Ahora es navidad   
Mi almuerzo fue una enorme hamburguesa con tocino papitas y soda ♥ no desayune e.e
mi casa esta llena de comida, pan dulce, uvas y ya estan preparando la esquisita cena  prometo tomar unas fotografias y que conozcan un poco de como celebran la navidad en este hermoso lugar :*

 

Estoy tan emocionada :') es una epoca en que todos se juntan olvidan sus problemas y la pasan genial espero ustedes tengan una hermosa noche, la pasen super bien y coman mucho, bailen hasta morir.!
 
Besos y Abrazos

Etiquetas:


5 comentarios:
Blogger »Nadi Directioner ∞ ❤ ha dicho...

FELIZ NAVIDAD, :33 Se nota que estas super felíz & emocionada n.n

mmm hamburguesas... jsfasfgsa xdd
awww yo quiero ver las fotos cookie :D

BESOS & ABRAZOS DE A MUCHOS!

25 de diciembre de 2012, 4:02  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Feliz navidad :D ojala la hayas pasado super que bien

25 de diciembre de 2012, 10:00  


Blogger Mew himura ha dicho...

feliz navidad, espero la pasaras en grande con tus familiares :D

25 de diciembre de 2012, 11:04  


Blogger Mell!★// ha dicho...

adjhasklajksf Quiero Esa Hamburguesa DD:!♥ x3 Espero Lo Estes Pasando Lindo & Esperare Esas Fotos * O *

& NAVIDAD Emociona ; - ;!♥
Besos & Colores!*~

25 de diciembre de 2012, 12:24  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

feliz navidad!!!

26 de diciembre de 2012, 6:29  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts