Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Ardilla y patineta, mala combinación
posted on martes, 15 de enero de 2013 at 16:42 by Cookie | 5 comentarios {ouo}

Sandia congelada.
Los zancudos me comen.
....
D:
Facebook, twitter, blogger.

Hola creaturas como comenté en la entrada anterior ahora hiba a ir al evento de ecotrip y si, si vi a mi plátonico y si, también vio cuando me cai (。_。*))) 
Bueno todo empezó lindo tuvimos el convivio sobre el cuido del medio ambiente y me di cuenta que el calor a aunmentado debido a que la capa de ozono tiene un oyito (?)!
se dice que si seguimos contaminando el planeta nos podriamos quemar en el 2020ヽ(゚Д゚*)ノ!!

Luego de presentarnos, la charla el almuerzo porque estuvimos ahi de 9:00 a 3:00 y la charla terminó a la 1:00 asi que nos quedamos molestando unas horas más ^^
un amigo Skate me estaba diciendo que me enseñaria a patinar y yo le decia que no, porque me podia caer y luego de tanto tiempo de rogarme QUE ME SUBO y todo estaba bien, me estaba enseñando a remar, cuando de pronto  me subi e intente remar Y QUE ME CAIGO....
 Adivinen que? mi plátonico estaba a poca distancia y me vio en el suelo (°-°;) creo que solo a mi me pasa, todo por inventar, las patinetas son peligrosas para tontas como yo (o・Å・)
pero talves lo vuelva a intentar e.e

Por cierto le di una nuez a él y dijo que sabia a jabón >:c  se le ocurrio decirle a todos cuando nos presentamos que no le gustaban xd
( ̄ ・ ̄) que carajos le pasa, son deliciosas!

Creo que eso fue todo por hoy CUIDEN EL PLANETA!



Sayo ナカヽ(´∀`●)人(●´∀`)ノヨシ

Etiquetas:


5 comentarios:
Blogger Rukii ha dicho...

Que lindo blog!!!
awww que lastima que tu platonico te miro justo en el suelo, pero es mejor que te conosca asi, de todas formas <3 mas natural!

15 de enero de 2013, 20:07  


Blogger ℒeen ♔ ha dicho...

No eres la única, también me han pasado cosas tontas delante de cierta gente .3. x'D
Ah! arreglé el link para poder seguir ; w ;
Y no puedo comentar en tu tag :c me sale una ventanita de que requiere captcha, pero no me sale nada para escribirla ; n ;
Saludos!

16 de enero de 2013, 13:14  


Blogger Yurika ha dicho...

a mi tambien me han pasado este tipo de cosas, pero no debes preocuparte :DDDD

16 de enero de 2013, 14:50  


Blogger Misty ha dicho...

Que miedo, las personas deberíamos tener más conciencia en cuánto al mundo en el que vivimos TTATT
. . .
Me ha pasado también que me insisten para subir a una patineta y termino cayendo (para colmo cuándo hay más gente) e_e

16 de enero de 2013, 20:03  


Anonymous Juli~ ha dicho...

Cookie extrañaba leer tu blog !
Entiendo lo de la caida frente a tu platonico a mi me pasa igual e.e xD Creo que a todos les pasa x.x

Adiós y suerte~~

19 de enero de 2013, 14:36  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts