Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Broken dreams
posted on jueves, 3 de enero de 2013 at 17:29 by Cookie | 11 comentarios {ouo}

Tengo el corazón podrido.
Espero las cosas mejoren.
Green Day - Boulevard of broken dreams.
Esta imagen me describe muy bien.
Desconectada.
 http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Currently/zz04.png Uvas.
Hola pequeñas... en esta entrada les hablaré un poco de mi horrible historia resulta que a la rara Cookie le gusta el baile creanme que para mi es algo que te hace sentir viva, para mi el baile es bueno me hace sentir segura... nunca le habia hablado de esto a nadie ya que lo mantenia en secreto pero pense que era un sueño que queria cumplir, bueno tome valor y se los conté a mis padres, ellos se miraron entre sí, me dieron una horrible mirada de rechazo diciendo lo siguiente "olvidate de eso, estas muy pequeña para esas cosas" y me cambiaron pido el tema yo les dije ya regreso y los deje con mi hermana me senté en mi cama y me puse a llorar, me seque rapidamente las lágrimas y regrese como si nada, creo que ellos no se dieron cuenta de cuanto me hirieron... 

Paso un tiempo y siempre segui soñando con eso!  le conte a mi abuela que estaban dando cursos de baile que la inscripción valia tan solo 5 doláres al mes y pues me dijo ya veremos mis esperanzas habia regresado pero hace dos dias ella se puso a hablar con mi hermana y mi tia que yo solo pensaba en cosas que no valian la pena que mejor aprovechara el tiempo ellas intentaron defenderme pero fue imposible ahora no tengo apoyo de nadie, me hubiera gustado que me dieran un no de una sola vez en ves de que me miraran con rechazo...  yo y mi mala suerte .3.

Como habrán notado ya tengo nuevo diseño se ve tan guapo *-*  este hermoso trabajo lo realizo la linda Melo participe en un concurso que por suerte gane e.e y la verdad esque te quedo muy lindo *u* este diseño es muy precioso lo amo cada vez mas cuando lo veo *Aplausos para Mell*  pasen a visitarla creanme que no se arrepentiran ^^ 

por cierto tarde como una semana para completarlo y rellenar porque  ya  actualize la información de cada rinconcito existen cosas nuevas! asi que si quieres canta y baila un ratito por aqui gracias que tengan lindo dia

Etiquetas: ,


11 comentarios:
Blogger Yami Krismiya ha dicho...

Hermosa, no te desanimes, si es tu destino la vida te dará maneras de demostrar lo que sabes, si no puedes participar en un concurso, a lo mejor un taller en tu escuela o trabajar para conseguir el dinero, estoy segura que eso pondría feliz a tus padres de verte trabajando. Te lo digo por experiencia propia, si consigues demostrarles que te gusta y que puedes hacerlo, ellos finalmente ceden.

3 de enero de 2013, 17:49  


Blogger SG-Elizz ha dicho...

CoOkie, nose como te sientes porque soy pequeña todavia, pero a mi me enseñaron a que si te gusta y sos buena en lo que queres ser tenes que dedicarte a eso ya que lo haras el resto de tu vida, nose si decis que queres trabajar de eso, pero el punto no es ese, el punto es que si en verdad te gusta bailar, tenes que esforzarte y hacerlo.

Soy mala dando consejos :P Te quiero CoOkie D:! Suerte y adiós

3 de enero de 2013, 18:14  


Blogger sнιяo ha dicho...

la verdad, no comprendo. el deber de los padres es apoyar a sus hijos, y no es por cuestionarlos y decir que ellos son malos padres, solo que no están haciendo lo que deben hacer. soñar esta bien, de hecho, me recuerda a una linda frase que hallé en internet hace algunos meses atrás: "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos." y esta frase es inspiradora, porque soñar nunca ha sido malo, pero si es algo que en verdad deseas muchisimo, te encargaras de que ese sueño no sea solo una fantasía, lo harás real.

yo no pierdo las esperanzas para ti, porque si es algo que te apasiona, entonces debes cumplir tu sueño de bailar. además es una forma de arte muy bella (: a mi me encantaría tener algo de bailarina, pero salí con dos pies izquierdos y con muy mala coordinación de manos y pies xDDD pero sé que tengo otras habilidades y lo importante es sacar provecho de ellas y reforzarlas. te pido, más bien te ruego que por favor no dejes que bailar sea solo un sueño ardillita, permite y encargarte de que este se haga real. es triste cuando no recibes apoyo, pero puedes dar una lección a todos quienes te dan la espalda, es demostrarles que tu puedes.

me gusto mucho el diseño :D colorido!
cuídate mucho!!

3 de enero de 2013, 19:54  


Blogger Mew himura ha dicho...

nunca pierdas de el todo las esperanzas, si bien no puedes por el momento ms adelante podras hacer las cosillas que tanto te hacen feliz

4 de enero de 2013, 10:52  


Blogger Yurika ha dicho...

Hola!!!!
oye me encanta tu nuevo diseño, por cierto veo que no me tienes entre tus afiliados pero ya que te comento esto me gustaria entrar en tu sitio de publicidad, como no se que banner usas cuando tengas y puedas pasate por mi blog y me dejas el banner, el mio esta alli, es el grande, espero que aceptes ^^ te dejo mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/

4 de enero de 2013, 14:07  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Hola Mich primero que nada espero hayas pasado una buena Navidad y Año nuevo. No pienso que tengas que desanimarte más bien sería demostrarles a tus padres que eres capaz de salir adelante con ese sueño que quieres perseguir, por lo mientras podrás seguir con tus clases :) Uno no hay que darse por vencido en los sueños que tal si lo dejas y te recriminas toda tu vida por no poder seguirlo aunque en la vida se nos presentan varios caminos solo uno es el indicado
Muy chulo el diseño de tu blog ^^
Cuídate Mich suerte xoxo <3

4 de enero de 2013, 15:17  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Bueno no se que decirte pues ya todo lo han dicho los comentarios anteriores ^^ se persistente, este mundo necesita mas gente que AME LO QUE HACE ;)

saludos linda y me encanta tu diseño ~

5 de enero de 2013, 19:18  


Blogger Miki-Kun ha dicho...

OMO no soy la única en el mundo con este problema ;A; snif

A mi me pasa algo igual, pero ._. yo no le dije a nadie que amo bailar ehm de hecho todos piensan que lo odio...no saben la cruda realidad ;A; entonces estoy entre si me ven bailar todos dices WHAT!? ._. en fin~

suerte con todo y feliz año nuevo c:

6 de enero de 2013, 20:33  


Blogger SaKu-Chan ha dicho...

Hola tienes un premio en mi blog!!! http://sakusekai.blogspot.com/2013/01/ola-de-premios.html
espero puedas pasarte a recibirlo cuidate :D

7 de enero de 2013, 6:56  


Blogger Dianiita Kawaii ha dicho...

Oh por dios, pero que mala onda la de tus padres como odio a la gente asi en verdad me gustaria golpearlos ! ok no {igual no resolveria nada} ahh ¬o¬ en verdad espero que puedas cumplir con tus sueños y aunque sea dificil si lo intentas te sentiras muy bien, y todos los comentarios han sido muy buenos {menos lo que no tienen nada que ver xD}.
Ardillita no te rindas todavia falta mucho por recorrer :D.

7 de enero de 2013, 21:15  


Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

perdona no lei bien esta entrada, PERO QUE RABIAAAAAAAAA los padres siempre caen en el mismo error piensas ellos en nuestro futuro y no en lo que realmente nos gusta, que rabia sigue con tu sueño
o por lo menos tomalo como un pasatiempo y cuando seas la mejor demuestraselos a tus padres y dejalos con la boca cerrada, solo estan matando tus sueños..... nunca hagas algo por darle el gusto a tus papas jamas dejes ese impulso de hacer lo que quieres por que ellos seran tus dueños solo hasta los 18 luego tu ves si sus opiniones las tomas o no recuerda que es tu vida!

10 de enero de 2013, 8:33  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts