Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Chocosandia.
posted on lunes, 28 de enero de 2013 at 19:40 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

Chocosandia

Ingredientes
una Sandia.
Palitos para chocobanano/Chocosandia.
Cobertura sabor a chocolate para chocobananos y frutas congeladas.
Dos recipientes uno más grande que otro.


 Preparación
1.Corta la sandia en trocitos cuadrados, triangulares como tú quieras, luego introduceles un palito para chocobanano en un extremo y metelos al congelador.

2. Utiliza los dos recipientes para hacer el baño maria...
que es el baño maria¿? Consiste en la cocción de un alimento o el calentamiento de una salsa delicada dentro de un cazo que a su vez está dentro de un recipiente con agua para que el alimento se cocine por medio del agua caliente y no por el calor del horno o de la cocina directamente.
en este caso el baño maria lo utilizaremos para derretir la cobertura de chocolate, coloca la cobertura sabor chocolate en mi caso chocomelher y mezcla suavemente hasta que se derrita, no agregar aceites ni agua, ten cuidado que no se caliente mucho.



3. Seguido de esto saca la sandia del congelador utiliza una cuchara o introducela en el chocolate hasta tenerla llenita de esa deliciosa mezcla  y esta listo para comer! si quieres lo puedes meter al refrigerador para disfrutar mas tarde.

 

NOTA: las fotografias aqui mostradas fueron tomadas por Cookie, asi que me pertenecen, no copiar o robar, si creastes tu chocosandia hazmelo saber me haria muy feliz. ^^ ♥



Ya que a muchas les llamo la atención,  decidi hacer el tutorial para que preparen su rico chocosandia Espero lo hagan y les tomen fotografias ya que me pase toda la tarde haciendo la entrada, soy muy lenta ;A;   no se arrepentiran ya que son muy ricas.

Hasta la próxima 


Etiquetas: ,


4 comentarios:
Blogger Katsu Komori ha dicho...

¡Viva! Manita Cookiera.

Me ha encantado esa receta, pero no para mí, no me gusta el chocolate, pero a mi madre de seguro le encantaría. Muy ingenioso... y aunque no me guste del todo el chocolate, parece refrescante y rico para un día de calor tras dejarlo en el refri.

28 de enero de 2013, 20:21  


Blogger Yurika ha dicho...

waaaa gracias por el tutorial >-< parece buenisimoooo un dia lo probare :DDDDD cuando lo haga te mando las fotos para que las veas vale???? graciaaaaaas >.<

29 de enero de 2013, 2:37  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Ohhhh! Con que esa es la chocosandía? jeje
Pues creo que lo haré pero en otras variaciones porque no me gusta la sandía XD
Chocobanano, chocofresa y otras q se me ocurran. Gracias por compartirlo. Besos***

1 de febrero de 2013, 10:05  


Blogger naadii. ha dicho...

mmm, que rico :D ♥
gracias por subir la receta ♥
perdón por no haberlo visto antes, pero no tenía acceso a internet este último mes ¬¬

voy a intentar hacerlo! :D

5 de marzo de 2013, 15:11  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts