Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Envento "Parodia mi blog"
posted on jueves, 10 de enero de 2013 at 16:16 by Cookie | 7 comentarios {ouo}


Hola pequeñas! estoy participando en el concurso parodia mi blog de Mundo sweetwork me tocó parodiar a Yas, tiene muy lindos pensamientos trate de hacerlo lo mejor posible .3. quise copiar su conejito del costado asi que puse esa muñequita que es casi lo mismo xd
aqui va mi entrada :D


Para ti, yo soy... Nada. 


http://24.media.tumblr.com/41b87fb6703819af0d3b4edd95291385/tumblr_mgc686Wcdf1rbexyto1_500.jpg
 "Eso es justo lo que haré, dare vuelta a la página y pintaré nuevos caminos"

  
 No demuestro mucho, pero siento demasiado...

Me encanta ser atenta con las personas que quiero,  robarles una sonrisa y hacer lo posible para que su dia sea soleado, pero ultimamente me he dado cuenta que mis problemas y tristezas los tengo que resolver yo sola, no digo que que es su obligación pero a mi  ¿Quién me hace sonreir? siempre me he encontrado con falsas promesas las cuales odio ya que nunca las cumplen pero siempre terminan ilusionandome...

Estoy cansada de que siempre hagan lo mismo conmigo, creo que lo que necesito para sentirme mejor es un dia para mi, puede que suene egoista pero tengo que aclarar mi mente y pensar en las cosas que quiero para ser feliz, asi que he decidido alejarme de todo y todos...

Un nuevo dia comienza para mi y este dia sera mejor que ayer, tratare de ser positiva, sé que la vida tiene mejores cosas para mi.

También debo encargarme de asesinar a algunas personas (?) Lol.

http://25.media.tumblr.com/f440cd53038f0217c700dd404ab54a10/tumblr_mgc4m26RUm1s20q7xo1_500.jpg 

Por el momento esto a sido todo hasta la próxima entrada... Besos~
 http://media.tumblr.com/2eda98d0c6a9a907aee771f89f987db0/tumblr_inline_mfnkfuHikt1qdlkyg.gif

Etiquetas:


7 comentarios:
Blogger Mew himura ha dicho...

se parece LOL aunque yaz no es tan agresiva XDD hiciste una buena parodia :3

10 de enero de 2013, 16:24  


Blogger BunnyK™ ha dicho...

Se parece un poco :) a mi me gusto ^^.

10 de enero de 2013, 16:33  


Blogger Ghaaby Captor ha dicho...

WAA AME TU BLOGGIE
es muy lindo y que entrada tan xida!!
jajaja ame la imagen
tiene razon =)

10 de enero de 2013, 17:45  


Blogger Yurika ha dicho...

me fije en algo no me tienes afiliada DDD: porqueee? T-T yo si te tengo y me suena que me aceptaste

11 de enero de 2013, 2:29  


Blogger Aoki zu ha dicho...

Hola!!
para poder poner tu entrada en nuestro blog como participante necesito copiarla y pegarla >n<
Puedes pasarme el html por inbox de fb?? O me lo pones en un comentario y yo ya lo pego :P

12 de enero de 2013, 2:34  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

buena parodia xD que evento tan curioso ^^

12 de enero de 2013, 20:14  


Blogger Yurika ha dicho...

jaja no problem, muchos de mis afiliados tambien se olvidan pero para eso estamos para recordar :DDD y debo decirte que me encanta tu blog

13 de enero de 2013, 9:21  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts