Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



I just wanna sleep forever
posted on sábado, 19 de enero de 2013 at 14:46 by Cookie | 7 comentarios {ouo}

¿Y qué quieres que haga? ¿Qué finja qué nada sucedió?.
Nadie encuentra su camino, sin perderse varias veces.
...
Pff! >:c *
Blogger, otros blogs.

Hola, acabo de levatarme luego de una larga siesta y me tome el tiempo de escribir una entrada sobre lo que paso ahora bueno denuevo asis a una reunión del grupo en el que estoy de ecologia y todo bien encontramos a una palomita que habia caido de su nido, esta tan pequeña apenas esta emplumando mi hermana la tomo en un guante de un chico y la mantuvimos dentro de la mochila por el frio, la pequeña estaba tan feliz, yo dije que se llamaria Javier y si era chica Javiera xd....

Luego dijieron que hariamos un  Rally y nos formaron en grupo, pertenecia al grupo 1 y ahhh teniamos unos desafios horribles, corriamos, trepabamos, escarbabamos yo descansaba y todos gritaban Cookie, Cookie apresurate!  yo solo pensaba matenme quede agotada... soy una floja ;A;

 http://data.whicdn.com/images/47889403/tumblr_lzz2ekqTaA1r50au6o1_500_large.gif


Mi plátonico estaba en el grupo 2 y habia una chica que no lo dejaba en paz, siempre lo acosaba o le decia que la bajara que la ayudara, buscona ¬3¬ creo que me dio cosita >:c  pero que le puedo hacer no pude hablar con él ahora ya que ella no se le despegaba... 


Bueno creo que eso fue todo por ahora Cookie se retira  o(〃・ω・〃)o


7 comentarios:
Blogger Yurika ha dicho...

siento que no estuvieras con el chico que te gusta pero seguro que lo pasasteis bien :DDDD

20 de enero de 2013, 7:16  


Blogger LaniNila ha dicho...

La paloma Javiera! Jajaja :D

20 de enero de 2013, 9:42  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

jaja que bonito ^^ a mi también me llevaron a una excursión en la escuela se llamo "Formando lideres" pero bueno el chiste es que teníamos que hacer varios ejercicios y trabajo en equipo, nos teníamos que amarrar de los pies y avanzar todos juntos, arrastrarnos por el lodo y pasar por una red y así varias cosas no quise volverá ir el año sig -.- aunque eso me bajo la calificación (maldita escuela) lo bueno que ya no estoy ahí :) aunque son experiencias que te darán risa y te pondrás a pensar "que buenos tiempos" pues no importa ahi te le tenías que pegar a tu chico y entablarle platica aunque estuviera la otra XD
<3

20 de enero de 2013, 16:02  


Blogger Anto_La_Cool ha dicho...

Holaa,Tu Blog Esta Dominado Como Blog Del Mes En Sweet Inspiring!(Mi Blog) http://sweet-inspiring.blogspot.com.ar/

20 de enero de 2013, 16:56  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
Javiera jeje XD Me recordaste a mi curso de ecología que hice el año pasado o el anterior (ya ni recuerdo). En ese curso fuimos al desierto y yo como soy floja y torpe si no estaba descansando estaba resbalándome o tropezándome con algo jeje.
Entiendo eso de ver a tu amorcito con otra chica que no se le despega. Da algo de rabia pero nada se puede hacer u.u
Besos***

23 de enero de 2013, 11:39  


Blogger Ryoku ha dicho...

Me ha matado lo de Javiera XDDDDD Y bueno, a mi me encantan las actividades que incluyan correr, trepar, ensuciarme con la tierra (?) y esas cosas XDDD Pero en casa soy todo lo contrario, me tienen que atar una cuerda para sacarme del asiento de la PC 8D

Y si, da rabia cuando tu platonico esta con una chica que se la pasa como loca pegadita a el; Dan ganas de pegarle (?) ok no .-. XDD Pero si, es muy molesto

Saludos!

23 de enero de 2013, 20:19  


Blogger Effy ha dicho...

Aww ami me gustan las actividades al aire libre *u* siempre quise tirarme de esas cosas en el aire.
Un beso y espero podamos seguirnos

27 de enero de 2013, 23:12  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts