Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Muchas gracias!
posted on miércoles, 9 de enero de 2013 at 15:51 by Cookie | 3 comentarios {ouo}

Mejores cosas vienen en camino.
Tengo que comprar nueces.
Viva la vida - Coldplay.
Gracias♥ .
Facebook, blogger, otros blogs.
 http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Currently/zz04.png ...
Hola chicas esta entrada no será sobre mi, es mas se trata de ustedes, queria agradecerles de todo corazón, muchisimas gracias nadie me habia dado palabras tan hermosas como las que ustedes me dieron creo que necesitaba ese empujoncito para estar segura de lo que quiero, quien mejor que ustedes gracias por tomarse el tiempo para leer mi  entrada y encontrar palabras tan hermosas (/∇\*)
quieren saber algo¿? me hicieron llorar si si llorar, nose si esas lágrimas fueron de tristeza o alegria es mas pienso que fueron de un nose que, que me hicieron cambiar de manera de pensar y saben 
Digo con mucho orgullo que seguire adelante, no me rendire, si sigo me metere en muchos problemas pero estoy segura  que valdra la pena ...

Por cierto ya tengo libro de visitas soy tan tonta que se me habia olvidado decircelos e.e hasta que lei una entrada de Nadii recordé que yo tengo uno también si quieren dejarme un mensajito pasen por alli Clic {aqui} para entrar.
 Ya que no ha pasado casi nada interesante en mi dia a dia para la siguiente entrada traere la historia de mi plátonico (〃∇〃)  hasta la proxima entrada señoritas ⌒(o^▽^o)ノ゚

Etiquetas:


3 comentarios:
Blogger SG-Elizz ha dicho...

Nose si yo te ayude en algo x.x pero de todos modos me alegra mucho que no te rindas, nose si sirve de ayuda, pero no perdes nada intentando (aunque creo que es obvio :P)

Chau suerte~~

9 de enero de 2013, 17:30  


Blogger Yurika ha dicho...

Hola, he visto que tienes en construccion la seccion de publicidad pero me gustaria poder estar alli, yo ya he puesto tu banner en mi seccion de publicidad que puede verse en la parte derecha de mi blog, espero que aceptes, si no al menos afiliacion, si fuera solo eso avisame ^^ http://yurikasekai.blogspot.com.es/ este es mi link

10 de enero de 2013, 4:09  


Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

holaaaaa recien postie la entrada anterior, que lamentable que mis palabras no llegaran en el momento correcto pero en fin, queria invitarte a mi nuevo blog me lo hice ayer XD asi que no posee mucho contenido si te gustaria afiliarlo avisame xD

http://sakujpop.blogspot.com/

10 de enero de 2013, 8:35  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts