Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Nuevos aires
posted on viernes, 25 de enero de 2013 at 15:41 by Cookie | 8 comentarios {ouo}

  N U N C A te averguenzes de ser quien eres.
Vainilla Salada... Vainilla.
Toradora ending 1 ¿?
She's perfect .
Desconectada.

Hola! espero la esten pasando bien, yo por mi parte estoy muy contenta ya que con mi hemana prepararemos unos deliciosos Choco sandia  son muy ricos  /.\  están en el congelador...
además para mañana tenemos un viaje en familia iremos al campo, el viaje será como minímo 3 horas, asi que deseenme suerte, estoy muy entusiasmada ya que me encanta el campo se respira un aire distinto y la comida es muy deliciosa espero pasar un buen rato y contarles cuantas gallinas veo ¿?
lo malo es que no podré asistir a la reunión de ecotrip  {el grupo de ecologia¿? al que asisto y comente en mis entradas anteriores} hiban a explicar mucho de lo que se hibamos a hacer este año ni modo...

Ahhh aqui dejo un premio/Regalo que me entrego  Melocotón, Muchas gracias♥




La verdadera amistad es como la fosforescencia, 
resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.



See you in your dreams (❁´◡`❁)/ 

Etiquetas:


8 comentarios:
Blogger naadii. ha dicho...

Choco Sandía? :O eso suena delicioso, amo la mezcla. Me gustaría aprender como se hace :)
Buena suerte con el viaje :D

P.D: enseñame a hacer los Choco sandías xD skakjsaksja

25 de enero de 2013, 15:53  


Blogger Hana Sakura ~ ha dicho...

Mucha suerte en tu viaje ^^ que la paces muy lindo ~~

25 de enero de 2013, 16:22  


Blogger RIsitos CHibi ha dicho...

yo quiero una choco sandia :3 que te valla bien en tu viaje

25 de enero de 2013, 19:12  


Blogger Ryoku ha dicho...

Chocosandia (?) mi no saber que es eso *se va a buscar a google*
....

asfdsfa Me ha entrado un hambre ;u;

Mucha suerte con tu viaje; Yo tambien adoro el campo, si no fuera porque cuando voy, estoy alejada de toda tecnologia (en serio, TODA XD) y una se siente re aburrida si no sale para algun lado e_é

Saludos!

25 de enero de 2013, 20:13  


Blogger Yurika ha dicho...

que es eso de la chocosandia? suena muy bien XDD quiero probar jaja y que tengas un muy buen viajeeeee >-< pasalo geniaaaal ya nos contaras

26 de enero de 2013, 3:48  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

oorales nunca había escuchado de las chocosandías pero se oye delicioso XD
El campo es hermoso en vacaciones siempre voy con mi familia :) me encanta cuando es verano porque llueve y salen las luciernagas *w* (sería una escena perfecta de amor) pero yo estoy salada y no me pasan esas cosas :'D y luego te puedes ir al río a nadar, a comer barbacoa (se ve feo cuando los matan)ir a la plaza sin preocuparte por la delincuencia jaja en fin el chiste es que es hermoso :)
Diviertete mucho
<3

27 de enero de 2013, 13:20  


Blogger Mew himura ha dicho...

que tengas un hermosos viaje >o< lleno de aventuras y emocion

28 de enero de 2013, 11:21  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
Choco sandía ¿? No tengo idea pero me suena lo de choco :D jeje
Felicitaciones por el premio!
P.D: Me mareo un poquito al pasar el cursor por tus imágenes :P
Besos***

28 de enero de 2013, 18:21  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts