Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Tacooos
posted on domingo, 13 de enero de 2013 at 10:47 by Cookie | 3 comentarios {ouo}

A pocos minutos de comer tacos.
Comida .
...
Bubbles
Desconectada.

Hola! bueno esta entrada no sera interesante {ninguna de tus entradas lo es cookie} solo vengo a decirles que comeré tacos ja! envidienme... justo en este momento mi abuela y mi tio andan comprandolos tacoooos (゚▽゚*)  y pues bueno tambien quiero decirles que el martes ire a un convivio creo que asi se dice sobre ecotrip si, asi se llama un grupo de jovenes que hacen cosas para cuidar el medio ambiente,  ire con mi hermana ya que los amigos que conocimos en verano aventura nos estan diciendo que lleguemos talvez vea a mi plátonico♥...


Hace dias me otorgaron este premio :D
Gracias a Melo Juli Yenathie {creo que solo fueron ustedes}   Muchas gracias *-*

Reglas del premio:

http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/arrow2.png Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog
Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo
Dar el premio a 15 blogs que te gusten
Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio

Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo...

    Mi bebida favorita es la leche.
    Me gustan los titeres y pienso que tienen vida.
    http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/fastforward4.png Me gusta bailar.
    http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/fastforward4.png Le tengo fobia a las ratas.
    http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/fastforward4.png Raramente lo que sueño siempre se cumple.
    http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/fastforward4.png Siempre tengo hambre.
    http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Bullets/fastforward4.png Me gusta mucho cocinar.

Chu♡  me fui (^∀^)ノ♡

Etiquetas: ,


3 comentarios:
Blogger Juli ~ ha dicho...

Que suerte, espero que la pases bien y veas a tu platonico (*゚▽゚)ノ Por cierto Cookie gracias por tu comentario (;∇;)
Adios~ espero que esten suaves los tacos (?) xD

13 de enero de 2013, 16:28  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
Tacos, se me hace agua la boca! Q delicia. Genial lo del ecotrip también, ojalá veas a tu amorcito. :3

Feliciaciones por el premio! Ronda mucho por la web esta mención XD

Besos***



15 de enero de 2013, 15:40  


Blogger LaniNila ha dicho...

Tacooos D:
Taquitous (? yummy, jaja. Espero que te los hayas devorado toditos :3 Como un dinosaurio<3!! Sisi. Rawr!

15 de enero de 2013, 15:50  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts