Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Amor y amistad.
posted on jueves, 14 de febrero de 2013 at 15:32 by Cookie | 6 comentarios {ouo}

Chocolate
Feliz dia de "el amor y la amistad"
cute
Facebook.



Bonjour creo que mi entrada es muy obvia  
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN  
La gente se entusiasma tanto por este dia, digo porque no hacerlo siempre y demostrar el amor y esas cosas que la gente "enamorada" hace ¬n¬  ya me callo .3. para mi ha sido un dia normal y corriente ya que nunca he pololeado ni nada por el estilo es mejor no salir de casa nose porque pero no me gusta ver a la gente haciendo sus "cositas" en la calle .3. creo que me dan ganas de hacer esto e.e





http://24.media.tumblr.com/0d8760a9e0e9ae2ef588bcb158c308a3/tumblr_mi70skUK421rl8igyo1_400.gif
 

En otras noticias nose que diseño pondré la verdad esque soy muy tonta para los códigos, quisiera una caja de chocolates y ver a mis amigos, en la televisión anunciaron una pelicula no recuerdo su nombre pero eso es lo único que vere de amor espero este buena hablo mucho ._.


Espero la pasen genial con su novio, amigo, tio, primo, perrito y todo lo que se le parezca que coman mucho, se enmielan un rato las quiero mucho ♥(ノ´∀`)ノ 


6 comentarios:
Blogger Ƨαgiяi Ɖ'Єoи ha dicho...

Haha yo opino lo mismo que tu xD el catorce de febrero me parece uno de los días más comerciales del año.
Ay dios, amé ese gif XD, la verdad es que también me gustaría hacer eso xD! me resulta algo molesto también ver a todas las parejas besuqueándose (por no decir algo más) en plena vía pública, no es de envidiosa, es que se me hace no se, algo fuera de lugar.

14 de febrero de 2013, 16:19  


Blogger Juli ~ ha dicho...

Tienes razon en que hay que demostrar el cariño todos los días xD Para mi fue un dia más no vi ningun enamorado o cosas asi solo escuche de gente romper .-.

Adiós Cookie :3 Y..y.. (?) Feliz día del amor y la amistad :D!

14 de febrero de 2013, 17:14  


Blogger sango tommo♥ ha dicho...

Dios dios dios dios dios dios dios. El gif *O* Mi vida en una secuencia de imágenes. En fin, a mi el 14 me parece feo. Además en mi tierra no se celebra mucho, aquí celebramos Sant Jordi(?) En fin...
Feliz día pasado igual~

15 de febrero de 2013, 6:58  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
jajaja q malvada! Aunque acepto que yo a veces también quisiera hacer eso a las parejitas besuconas XD
Nada de dulces para mí u.u
pero sí mucha diversión con amigos este 14 de febrero, así que estoy contenta de todos modos.
Espero también hayas pasado un buen día.
Besos***

15 de febrero de 2013, 9:14  


Blogger Yurika ha dicho...

yo opino como tu, no hace falta un dia en particular para demostrar el amor que sientes y para mi tambien es un dia totalmente normal

15 de febrero de 2013, 14:32  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

PTM MORÍ CON EL GIF XDDDD
que ganas de hacer eso tb LOL

para mi tb fue un día bastante normal

saluditos ~

15 de febrero de 2013, 17:57  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts