Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Ardilla sin nueces.
posted on sábado, 2 de febrero de 2013 at 15:30 by Cookie | 4 comentarios {ouo}

  ...
t-t
...
Hace unos minutos me comi una...
Desconectada.


Bueno ahora no será una entrada ni larga ni entretenida¿?
mis animos han bajado mucho ya que nolose todo  me ha salido mal y mis amigos me han mentido mucho {como odio eso} solo escribo para actualizar y que sepan que sigo aqui¿?
como necesito nueces, mi mala costumbre de no ahorrar...


http://data.whicdn.com/images/50910153/734121_506535739399393_305808611_n_large.jpg


Pasen linda tarde veré que como u-u  adios


Etiquetas:


4 comentarios:
Blogger Juli ~ ha dicho...

Cookie no te desanimes! No puedo decirte nada porque nose lo que paso pero seguramente no te mintieron para hacerte daño u.u aunque bueno no conzco la situacion x.x

Adios~~

2 de febrero de 2013, 17:43  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Pero que fue lo que paso Mich?
Se que no esta bien que alguien te mienta, pero debe haber una buena razón por la que la hicieron :c

3 de febrero de 2013, 19:06  


Blogger Yurika ha dicho...

animate, yo te hare un baile para que sonrias *saca los pompones y se pone a animarla* gogo se que tu puedes animarte yo te apoyo

4 de febrero de 2013, 3:05  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Ánimos lindo, aunque no puedo decir nada sin conocer la situación, recuerda que las cosas pasan por algo.

4 de febrero de 2013, 11:08  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts