Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Basura acumulada.
posted on lunes, 4 de febrero de 2013 at 13:27 by Cookie | 6 comentarios {ouo}

Tragandome todo.
Amistad? jajaja.
http://i1098.photobucket.com/albums/g379/yuseong_13/Mis%20Pixels/Currently/10.png 03:25 p.m.
Stalkeando.

Hola pequeñas agradezco mucho sus comentarios de la entrada anterior ese dia andaba por explotar y ahora no es la exepción, me quiero desahogar un poco asi que lo haré...

Resulta que tengo un amigo bueno es uno de mis mejores amigos,  llevamos dos años de amistad y  es un buen chico, no nos vemos mucho ya que ya no estudiamos juntos ni nada pero seguimos en contacto en las redes sociales... como notaron me deje de conectar y actualizar y resulta que ese chico tan especial 
en esos dias ya tiene novia y eso no me molesta lo que me molesta esque anda con una mocosa y esa mocosa no solo es una simple niña ella es una niña que ha tratado de arruinarme la vida no se si lo hace con intenciones o nose pero primero empezo con otro de mis amigos nosotros eramos inseparables pero luego ella apareció y se convirtió en su mejor amiga y dice que yo también lo soy pero que va u-u
cuando yo me sali de ese colegio ella se pego a el y bueno siempre nosotros somos muy unidos y dice que soy su mejor amiga también la verdad eso no me importa el caso es que ella siempre le escribe cosas y siempre resalta poniendo algo como esto "Te amo mejor amigo eres MIO y que todos se enteren que te amo SOS MIO MIO y de ninguna más"  no se con que proposito lo hace pero lo ignoro siempre ._.

Luego de soportarla con esas cosas BAM es novia de mi mejor amigo ahora dice que el es suyo bueno enparte si pero ahora ya no los tengo a ninguno de los dos, ya no se si enojarme o que hacer pero eso me artó porque nunca me lo dijo este fulano que le gustaba ella o decirme que tenia intenciones con ella, yo tuve que enterarme despues y eso me enojo lo peor esque no me dijo nada hasta que yo le hable de eso porque me ocultan cosas y para mas resulta que mi mejor amiga se fue de el colegio que asistia {estudiaba con ellos dos} y les dijo que no se conectaria por un mes, nose nada de ella y nose que hacer estoy cansada.

Creo que no me entendieron muy bien ._. pero bueno necesita escribir gracias a las que se tomaron el tiempo de leer esta estúpida entrada♥

Etiquetas: ,


6 comentarios:
Blogger Juli ~ ha dicho...

Cookie no es una entrada tonta no menosprecies tus sentimientos u.u
Lo que expresas en esta entrada tendrias que decircelo a tu amigo. La novia seguramente sabe lo que hace y tu amigo esta "enbobado" con ella pero no tenes que ponerte mal tenes que ser fuerte y hablar con el chico y si la otra se mete hacete respetar.

Adiós, espero que todo se arregle

4 de febrero de 2013, 13:40  


Blogger sнιяo ha dicho...

Eso es triste. Detesto cuando te ocultan cosas. La solución en este asunto es hablar con tus amigos y no conformarse con una respuesta vaga, exigir como mejor amiga, una respuesta contundente y lógica, valga la redundancia. Porque no puedes quedarte con lo sucedido hasta ahora. Hazles o hazle saber como te sientes con respecto a esa niña y al tema de ocultarte cosas. los mejores amigos deben ser sinceros y confiar mutuamente, y por más verdadero, paranoico o tonto que sea el hecho de pensar de que alguien te esta jodiendo la vida, debes hablar con sinceridad con tus amigos, ellos si son buenos amigos, entenderán.

cuídate mucho ardillita~

4 de febrero de 2013, 13:45  


Blogger Sagiri D'Eon ha dicho...

Muchas gracias por pasarte por mi blog♥ el tuyo realmente está genial *O*. Y que pena con lo de tu amigo :/ ¿qué onda con la niña esa? que tipo de persona más detestable ¬¬ a todo chancho le llega su San Martín (creo que así era el dicho xD). En fin, recuerda que siempre después de una tormenta sale el sol =) ánimo y suerte!

4 de febrero de 2013, 14:23  


Blogger Yurika ha dicho...

no es tonto, estas expresando lo que sientes mujer y eso es normal si no explotarias y nadie quiere a una cookie explotada en las paredes D: te queremos enterita y bueno yo no te puedo aconsejar mucho con eso, pero quizas deberias hablar a solas con tu amigo, por lo que estas contando ella es una "amiguita" no se si entenderas a que me refiero jaja y creo que manipula a la gente para que se aleje de ti, no se porque lo hara pero quizas deberias intentar que tu amigo no sea controlado por ella, no se XD soy muy mala dando consejos la verdad sorry

4 de febrero de 2013, 14:24  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie monster XD
Siempre es bueno desahogarse y más cuando una bitch como esa que comentas (porque parece ser de ese tipo de personas que viven sólo de la envidia y que les encanta arruinar la vida de otros, creéme conozco muchas) se porta de esa manera. Pues no le des gusto y pégate como un chicle de tu amigo (jeje no lo tomes tan literal), pero no dejes q ella gane, saca la street fighter que llevas dentro!

4 de febrero de 2013, 17:21  


Blogger FeR♥cUpCaKe ha dicho...

Que mala onda que tu "amigo" no te ha dicho nada, se supone que por eso eran amigos, creo que entiendo como te sientes Mich u__u y luego peor esa mocosa que se la pasa recalcando que es de ella y nada más, pero en la vida hay que superar estas cosas, el ya te contó el porque te lo oculto?
Espero puedas comunicarte con tu amiga pronto, espero todo mejore Mich
<3

4 de febrero de 2013, 17:31  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts