Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Cansada
posted on viernes, 8 de febrero de 2013 at 20:00 by Cookie | 8 comentarios {ouo}

Hola! alfin termine el diseño  es para celebrar el famoso 14 de febrero no saben he pasado 6 horas si 6 malditas horas arreglando esta cosa más que los códigos no me salian y estuve molestando a melo pero alfin! termine me siento muy cansada me ire a domir enserio necesito un descanso  ;u;  ya no quiero ver la laptop por un buen tiempo ._. que tengan linda noche nos vemos  luego...







Aprovecho para decirles que pasen por mi Libro de visitas esta muy abandonado


 
Besos y Abrazos Cookie.

8 comentarios:
Blogger Juli ~ ha dicho...

Por lo menos las 6 horas no fueron en vano, te quedo muy lindo >.< me dieron ganas de hacer un diseño por el 14/2 adsagf. Adios CoOkie~~

8 de febrero de 2013, 22:19  


Blogger Juli ~ ha dicho...

Por lo menos las 6 horas no fueron en vano, te quedo muy lindo >.< me dieron ganas de hacer un diseño por el 14/2 adsagf. Adios CoOkie~~

8 de febrero de 2013, 22:19  


Blogger sango tommo♥ ha dicho...

Te quedo precioso en serio*-* Duerme bien, ahora tengo ganas de hacer un diseño de este tipo:'D Al igual que Juli~ Jajajaja

9 de febrero de 2013, 1:46  


Blogger carlasweet ha dicho...

Pero te quedó genial!!!! ^-^ muy kawaii.
Saludos!!!

9 de febrero de 2013, 1:55  


Blogger Yurika ha dicho...

el diseño esta genialoso me encanta *W* te quedo muy bien

9 de febrero de 2013, 8:54  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

Me encanta el diseño *-* rosita por todos lados <3

9 de febrero de 2013, 10:32  


Blogger Ryoku ha dicho...

Te quedo muy tierno el diseño, esas seis horas valieron la pena, me ha gustado mucho 8DD

Saludos, descansa bien (?) XD

9 de febrero de 2013, 20:26  


Blogger Dianiita Kawaii ha dicho...

citica >___< pero como han dicho todas valio la pena, esta plantilla es lo mas ♥u♥ , yo para el famoso 14 alistare mi fierro golpeador de parejas felices jajaja y tú? jajaj XD, saludo y muchos besos espero que andes super bien

11 de febrero de 2013, 8:37  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts