Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Estoy bien.
posted on jueves, 7 de febrero de 2013 at 14:38 by Cookie | 6 comentarios {ouo}

Comida.
Sé que no va a suceder, pero lo puedo soñar.
Eating.
Nueces.
Ask , Facebook.

 
Bonjour :{D gracias por los comentarios de la entrada anterior la verdad esque los valoro mucho, los tome en cuenta y ya esta marchando todo bien creo (?) pero la cuestión es que estoy muy tranquila ya que solo he pasado metiendo cosas a mi boca ¿? eso me hace tan feliz (^▽^) la comida :D lasaña con pollo, los chocosandia, las nueces, dibujar y leerlas que más necesito ^^ 


http://25.media.tumblr.com/eb1ec484a95e320786edffc61d1a77b3/tumblr_mgzrsqKtSm1rnbh24o1_500.gif


El grupo de Ecotrip tiene planeada una salida a un manglar  para ir a limpiarlo este sábado el problema es que se irán sabado y regresarán Domingo y existe el pequeño detalle que no me dejan dormir fuera {nunca he hido a una pijamada} y menos me dejarán dormir por allá es tan triste como me hubiera encantado ir o(´^`)o no he echo el intento ni de preguntar ya que me matarán e.e 
creo que eso a sido todo por ahora tengo que ir a comer intento no hacerlo pero es tan dificil ;3; 

Ahh una cosa más hace unos dias un amigo me creo ese cosito de Ask {http://ask.fm/CookieMendoza} no sabia que era pero lo tenia por ahi abandonado, hasta que me enteré que se esta haciendo  famoso ya lo tiene juli y Shiro también melocotón asi que lo dejo para que me hagan preguntas y dejen nueces :3


http://media.tumblr.com/bdf8149d777d27ffefec6c498cda36b6/tumblr_inline_mgpdi7NJRy1qdlkyg.gifAu revoir

Etiquetas: ,


6 comentarios:
Blogger sнιяo ha dicho...

hola cookie~ x3 lasagna con pollo?? suena tan delicioso! chocosandia?? me acuerdo que escribiste una entrada sobre ese delicioso postre, debería alguna vez intentarlo :3

en serio no te dejan dormir fuera de casa?? que mal :c y justo cuando ibas a participar en algo que te gusta. Yo creo que te hice una pregunta en tu Ask...aún no me la respondes sksjkjd xDD

bueno cuídate mucho ardillita!

7 de febrero de 2013, 15:10  


Blogger Juli ~ ha dicho...

Que mal que no te dejen ir a la salida, pero seguramente algun dia tendras la posibilidad de asistir D:

Me alegra que estes mejor (^ー^) Ahora te llenare de preguntas en tu ask xD

Adios~~

7 de febrero de 2013, 15:51  


Blogger sango tommo♥ ha dicho...

Si hablas tanto de comida, entra el hambre:c

No te preocupes, no eres la única que no puede dormir fuera de casa. A mi si me dejan(?) pero a varias de mis amigas no. Madres sobreprotectoras nos invaden:(

Bains<3

7 de febrero de 2013, 22:13  


Blogger Yurika ha dicho...

me alegra que ya estes mejor y que pena que no te dejen ir :SSS a mi cuando era mas joven tampoco me dejaban asi que te entiendo jaja y a ver si pronto empiezan a venir sandias y puedo probar lo de la chocosandia que ya le tengo ganas :DDD

8 de febrero de 2013, 2:54  


Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

que bien que estes mas tranquila, y que mala que no hayas podido ir esas son las travas de los que viven con su padres aun XD

8 de febrero de 2013, 9:06  


Blogger Ryoku ha dicho...

Yo adoro la comida, pero soy muy mañosa y solo me atraganto con lo que me gusta XDDDD

Que mal que no puedas ir D: Mis padres eran igual (ahora no tanto XD), pero hacia el intento de preguntar, y a veces me dejaban :3

Saludos!

9 de febrero de 2013, 9:47  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts