Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Hablar sobre ardillas.
posted on lunes, 25 de febrero de 2013 at 13:54 by Cookie | 7 comentarios {ouo}

Amo a mi perrito.
chuc chuc chuc.
Naruto *¬*
Delicioso vaso de... Agua.
chismeando otros blogs.


 ◇Koni! hace un tiempo que ya no me pasaba andaba vagando pero para su desgracia ya estoy denuevo aqui y como la han pasado¿? espero que bien  o(^-^)o  el sábado pasado a las reuniones que siempre asisto de ecotrip dijeron que dieramos un tema de el cual nos gustaria debatir y raramente yo sugeri las ardillas y todos se comenzaron a reir porque bueno ya saben lo loca que me pongo cuando hablo de ellas y para mi suerte lo aceptaron ;u; estaba tan feliz ya que el próximo sabado osea el que pasó tenia que exponer y bueno fue un éxito todos estaban tan atentos escuchando lo que yo decia, estaba nerviosa porque pense que no les gustaria pero cuando empeze a hablar la confianza regreso a mi y me olvide de todo simplemente me senti muy feliz al ver que todos me escucharon y se interesaron tanto del proyecto que di ((ヾ(o・ω・)ノ ))

Ese dia fue muy lindo, me andaban diciendo la ardillologa è.é ¿?
espero que el proyecto se pueda realizar  se preguntaran cual es el proyecto bueno creo que si se realiza se los cuento ya que creo que eso seria mas emocionante? ._. no creo que no...
si algo se me olvida luego publicó otra entrada las quiero ( ^o^)ノ ★


♡ Fotografia de el sabado pasado (´▽`ʃƪ)               ♡ Mis nuevas colitas .3.
        

7 comentarios:
Blogger Juli ~ ha dicho...

Cookie :3 me alegra que te divirtieras, ya quiero saber sobre el proyecto, por cierto te deje un premio en mi blog :P
Adiós~~

25 de febrero de 2013, 14:24  


Blogger Yurika ha dicho...

me alegra que te eligieran y despues lo pasaras tan bien ^^

25 de febrero de 2013, 14:43  


Blogger LaniNila ha dicho...

Jaja "Ardilla" :3 Btw, que bonita letra! Quién lo escribió? :DDD

26 de febrero de 2013, 15:34  


Blogger Ryoku ha dicho...

nagsfahs Es que te juro que me morí con lo de "ardillologa", es demasiado tierno *u* yo que tu me pongo "ardillologa profesional" en el perfil (?)

Que bueno que todo haya salido bien ^W^. Y me han gustado tus colitas, yo uso esos coles normales y feos XDDDDDDDDDD

Saludos!

26 de febrero de 2013, 18:48  


Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

jajajajaja que lindo eso de que te pones loca hablando de ardillas XD me causo mucha ternura

27 de febrero de 2013, 6:32  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa,
A debatir sobre ardillas! XD
jaja Moe! Si te tuviera al frente mío te agarraría las mejillas, niña ardilla jeje
Temas:
Reforestación, Calentamiento Global...¿ardillas? XD
ahh, lindas moñas :3
Besos***

27 de febrero de 2013, 20:08  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

jajaj he muerto de la ternura xD
que linda tu hablando de Ardillas, me encantaría escucharte en serio.

28 de febrero de 2013, 10:57  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts