Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Nanaaaa nanananananana.
posted on martes, 19 de febrero de 2013 at 17:21 by Cookie | 8 comentarios {ouo}

Alfin terminé.
Nanaaaa nanananananana.
Beautiful.
Everlasting love - We love Katamari.
Blogger¿?


Bonjour :{D Alfin terminé el diseño y la verdad es que me ha gustado mucho shiro compartió su plantilla y yo la decoré { espero no haberla arruinado } el diseño esta inspirado en We love Katamari  un juego al cual amo demasiado pueden parecerles extraños pero tienen una ternura  me encanta mucho (´▽`ʃƪ) luego les platicaré sobre ellos y sobre que trata el juego por ahora les hablaré sobre el diseño
¿Porque  Everlasting love?
 Para empezar el significado es muy hermoso significa "amor eterno"  y a la vez el juego tiene esa hermosa canción escuchala aqui  quisiera ver el video subtitulado pero lastimosamente no esta ;3; como sea se escucha hermoso, estaba muy indecisa sobre que fondo poner y Shiro me recomendó este

http://colourlovers.com.s3.amazonaws.com/images/patterns/12/12527.png 
 Ayuda mucho a la imagen hace que resalte, respecto a los colores utilizé los del fondo y también Delicious colors  Candy Smile y Dilemma que le pertenecen a Shiro


Adelanto de la próxima entrada: Les contaré una desventura que tube ayer :'c pobre de mi llavero.

Y nada más que decir espero les guste y paseen por aqui comiendo tomates  y remolacha....

Hasta la próxima

http://wikicheats.gametrailers.com/images/6/6f/Welovekatamarititle.jpg

Etiquetas: ,


8 comentarios:
Blogger sнιяo ha dicho...

ooohh cookie (>ω<*)ノノ te ha quedado bellísimo, adoro los colores, la imagen, el fondo y como decoraste todo :3 bellísimo!
por supuesto que no la arruinaste~ jiji C:

espero tu próxima entrada~ quiero leer tu desaventura :c
cuídate ardillita!

19 de febrero de 2013, 17:28  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
Eres una galletita muy hiperactiva jeje remodelando tu blog tan frecuentemente! Pero eso está bien, todas tus plantillas son muy lindas y esta no es la excepción, me encanta lo colorida y alegre que te ha quedado. Besos***

19 de febrero de 2013, 18:44  


Blogger Yurika ha dicho...

Hello :DD
El diseño te ha quedado genial de verdad, me gusta la combinacion de colores y el dibujito tambien aunque no lo habia visto nunca jaja por cierto nosotras no teniamos publicidad mutua? Perdon es que no encuentro tus botones XD Si la tuvieramos recuerda de poner mi banner n.< nos vemos

20 de febrero de 2013, 1:45  


Blogger .•.• HoTaRu ❤.•.• ha dicho...

Cookie ** Te ha quedado muy bello el diseño !!! Lo amee ^^ Lindo día nena

20 de febrero de 2013, 7:35  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

*-* es que me encanta, te ha quedado muy bonito, los colores me gustan.

Esperare tu prox entrada, saludos ~

20 de febrero de 2013, 18:12  


Blogger Mell!★// ha dicho...

ME ENAMORE DE TU DISEÑO♥
*Melo se queda abrazada a la pantalla*

21 de febrero de 2013, 9:36  


Blogger Ann Parra ha dicho...

Awww, está bien lindo, me encanta el trabajo que hiciste con los colores, te quedó excelente *-* BTW, ¿tú misma editaste todo de tu blog? Icon, banner. Ahh, te admiro, a mí la edición de imágenes se me da fatal x_x

Saludos Cookie, espero sigas bien <3

22 de febrero de 2013, 9:14  


Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

la verdad es que el diseño quedo preciosooooo, a mi en lo personal me fascino!

27 de febrero de 2013, 6:33  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts