Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Nose que nombre ponerle.
posted on miércoles, 13 de febrero de 2013 at 15:18 by Cookie | 1 comentarios {ouo}

....
“Lo que uno quiere tener cerca es lo que tiene más lejos…”

Lil wayne-How to love.
Desconectada.

 



Hi! ya mañana 14 de Febrero, que rápido pasa el tiempo este ha sido un dia muy caluroso y no ha pasado nada interesante en mi vida simplemente tenia ganas de escribir  nose si estoy feliz o triste creo que las dos cosas al mismo tiempo  la adolescencia ._.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m74hz71Sj91r1dut4o1_500.gif 




 Quisiera poder decirles a mis padres denuevo que quiero las clases de baile pero por el momento no lo encuentro apropiado,  me tengo que conformar con ver videos de youtube y distraerme con mis crayones .3.
casi ya no tengo nueces y necesito comprar un recipiente para ellas ;A;

Que tengan una linda tarde...

http://3.bp.blogspot.com/-B1ex4CumWYA/UQWusnB6B0I/AAAAAAAAEH0/jUqjz_3vUUE/s1600/tumblr_me07fhhi9I1qdlkyg.gif

1 comentarios:
Blogger Juli ~ ha dicho...

La adolecencia es (perdon por esto xD) una mierda u.u Tambien quiero empezar clases de baile pero no es el mejor momento, asi que te entiendo igual uno puede aprender por si mismo lo que quiera en las clases de baile talvez te enseñan cosas que nada que ver con el estilo de uno :P Bueno, Cookie adios :3~

13 de febrero de 2013, 15:58  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts