Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Una entrada más.
posted on lunes, 11 de febrero de 2013 at 13:31 by Cookie | 6 comentarios {ouo}

 Todo se arruina.
Los amigos también rompen corazones.
Poison - Every rose has its thorn.





 
Hello★ habia desaparecido porque como dije me canse de la laptop, creo que soy muy estúpida con los códigos, las cosas de blogger... no naci para esto estoy cansada de intentar aprender nada me sale.
y lo peor? siempre están los problemas si no es con blogger es con mi familia, si no es con los códigos es con mis amigos .3. 


http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8f4nyBLJ31r4vn71o3_500.gif


Ya se acerca el 14 de Febrero no? que dia, la gente enamorada se hace loca encambio yo, acompañare a mi perrito Ringo él es tan hermoso♥ siempre acostumbro a salir con mis amigos pero no hemos hablado y es raro pero bueno comprare chocolates y me los autoregalare {esperen no tengo dinero t-t}

Por cierto hace unos dias estaba viendo Tumblr y decidí cambiarle el diseño, debo decir que es tán hermoso me enamoré de el completamente tiene unos colores y letras bueno es muy lindo ^^
aquí se los dejo a  mi  bello Tumblr creo que ya terminé mi entrada, ya  nose que más decir gracias por leerme♥!!

Etiquetas: ,


6 comentarios:
Blogger Yurika ha dicho...

no te desanimes mujer, todos tenemos bajones en la vida pero hay que seguir adelante y aprovechar los buenos momentos ^^

11 de febrero de 2013, 14:29  


Blogger Juli ~ ha dicho...

Te entiendo cookie yo estoy con el html desde los 12 años y no puedo hacer plantillas como otras personas... eso me dasanima un poco porque no lo entiendo @-@ pero soy util para otras cosas y se que vos tambien lo sos! :3 (como bailar seguramente)

Adios CoOkie y suerte~~

11 de febrero de 2013, 15:03  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
Ánimo! Todo mejorará! Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo con blogger, cuando intento arreglar la configuración, hago desastres XD
Además, también pasaré el 14 de febrero forever alone u.u Bueno, no debo menospreciar la compañía de mi perrito y mi gatito que son un amor <3
Ya sigo tu tumblr, está en verdad lindo, yo también hice hace poco cambios en el mío y aunque no quedó tan lindo estoy bastante satisfecha.
Besos***

11 de febrero de 2013, 18:43  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

HERMOSO EL DISEÑO DE TU TUMBLR *-*

El 14 de febrero mi mejor compañia TOBBY <3 pasaremos con nuestros perritos xD

12 de febrero de 2013, 13:32  


Blogger LaniNila ha dicho...

Hello Cookie! Entré a tu página y vi el nuevo diseño y me quedé así como WHAT? pero después vi que eras tu, jaja. Que bonito blog <3
Yo también seré una forever alone en este 14 de febrero, pero no me importa! Forever Alone a mucha honra :3 Jaja.

12 de febrero de 2013, 18:21  


Blogger Ryoku ha dicho...

afsdaf relaax, relaaax, hay que tener paciencia y constancia cuando uno quiere aprender algo :33 Te lo digo yo, que tengo muy poca paciencia y los codigos html son mis peores enemigos XDDD

AAh san valentin, para mi lo unico relevante de esta fecha es que todos los chocolates se rebajan a precios absurdos XDDDDDDDD Así que a aprovechar (?)

Saludos!

12 de febrero de 2013, 18:34  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts