Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Clima bipolar.
posted on miércoles, 6 de marzo de 2013 at 14:28 by Cookie | 8 comentarios {ouo}

Sentarse en las nubes a mirar el pasto
Ya quiero esa wea.
Que hermoso *O*
Hablando con mi amiga en facebook.
Muy caluroso.

Bonjour la entrada pasada habia dicho que estaba muy frío y estaba enferma por ello, ahora me estoy derritiendo vamos, pero quien entiende este raro clima van a terminar matandome (¬¬)ノ
casi no publico entradas porque nose de que hablar y siempre digo que tomare fotografias o hablare de algo pero me da lalalalala c: y se me ocurrió publicar lo premios ya que nunca lo hago enserio mis disculpas soy una acumuladora de premios asi que empezaré a publicarlos de a poco (~∇~* )ノ

Gracias a
» Sango
» Shiro 
» Juli
» Melo


¿Qué significa tu nombre?
Mi nombre Michell  significa "Iluminada por Dios" y Cookie  significa "Galleta"

¿A quién admiras tanto?
Admirar¿? a las personas que siempre siguen adelante apesar de los problemas y que no se desvian del camino a seguir.

¿Cuáles defectos quieres cambiar en ti?
En lo personal tengo muchos, el mayor seria la maldita inseguridad y timidez que tengo, me impiden hacer muchas cosas que desearia (ノ・_・)ノ

¿Cuál es tu mayor temor?
No poder realizar los sueños que tengo en la vida y desviarme del buen camino ;u;

¿Crees cumplir tus sueños este año?
Claro que si! con fe todo es posible aunque sea uno pero se que podre lograrlo
(^ー^@)qq(・▽・*)

Ok no ando muy creativa ._. y me estoy derritiendo pasen una bonita tarde ^^

 Gracias a todos por sus comentarios me hacen muy feliz Besos y Abrazos.

8 comentarios:
Blogger Juli ~ ha dicho...

Acá estuvo igual el clima e.e decídete madre naturaleza (?? Adiós D:

6 de marzo de 2013, 18:09  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

el clima aca anda igual de bipolar x.x

felicidades por el premio

6 de marzo de 2013, 18:37  


Blogger Yurika ha dicho...

felicidades por el premio ^^

7 de marzo de 2013, 3:43  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
Calentamiento global! El clima está rarísimo! Super hiper mega raro XD
Felicitaciones por el premio! Besos***

9 de marzo de 2013, 18:52  


Blogger naadii. ha dicho...

Hola, te dejo la nueva URL de mi blog :D http://a-bit-of-innocence.blogspot.com.ar/

espero lo visites ya que bueno me mudo & ese es mi nuevo hogar ? xD♥

SALUDOOOOS! :D

11 de marzo de 2013, 16:16  


Blogger Tamara Kennedy ha dicho...

Hola, me encantó el diseño de tu blog! Felicitaciones por el premio! Te gustaría afiliar? :D

12 de marzo de 2013, 19:23  


Blogger KONOKA ♥ ha dicho...

Felicidades por tu premio!

y crei que yo era la unica pensaba que este clima esta bien raro

Saludos cookie!
y besos!

14 de marzo de 2013, 16:54  


Blogger ♡Miss Lucy♡ ha dicho...

Tengo un premio para tí en http://misslucya.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-premio.html#comment-form

16 de marzo de 2013, 1:47  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts