Home profile Info site FAQ Contac Wishlit



Día frío.
posted on domingo, 3 de marzo de 2013 at 14:43 by Cookie | 10 comentarios {ouo}

Todo bien.
http://i1217.photobucket.com/albums/dd381/Hikarichu/Mellody%20chocollis/visit.png asdfghjklñ;
21 guns - Green day.
So kawaii.
Agua.
Tengo mucho frio.

Bonjour! Cookie regreso, habia desaparecido ya que tengo alergias una de ellas es al cambio de clima y habia estado muy caluroso y de repente se puso tan helado el viento baila con los árboles y se escucha que canta¿? amo que este asi pero me puse horrible hubo dias en que no le sentia sabor a la comida nada de nada (°-°;)  y tenia que quedarme en cama pero luego de recuperarme un poco debo decir que esta semana ha sido muy linda, la verdad la he pasado bien y he comido muy rico lasagna de carne, chao men, charamuscas y ahora hamburguesas yummi (//∇//) adoro la comida, no podria vivir sin ella...

En otras noticias he pasado viendo tutoriales con mi hermana en youtube  y ahi cosas tan hermosas que se pueden hacer con materiales fáciles de conseguir que dan ganas de realizarlos todos ♡ asi que talves mañana compre algunas cosas para empezar ヽ(o・∀・)ノ ♡

El viento sigue soplando y es tan asdfghjklñ; http://data.whicdn.com/images/46077436/proxy_large.
 Cuentenme ¿Como está el clima en su pais? que tengan linda tarde  ~~☆

Etiquetas: ,


10 comentarios:
Blogger sнιяo ha dicho...

cookie! :3 yo también tengo alergia al cambio de clima. siempre una semana antes o mucho antes comienzo a estornudar mucho xD
me encanta cuando el viento sopla fuerte y las hojas secas de los árboles golpetean con el suelo x3

espero que te mejores ardillita :)
cuídate mucho

3 de marzo de 2013, 15:36  


Blogger yoko -san ha dicho...

yo no tengo ninguna alergia hay cambio de clima claro solo me enfermo pero eso ocurre rara vez

aqui en Puebla el clima esta entre frio y calor ya que en las mañanas parece que casi nieva y en las tardes parece verano¿?muy raro pero a si me gusta mi estado^^

3 de marzo de 2013, 15:39  


Blogger Melody♪♫ ha dicho...

Alergia al cambio de clima, pobre galleta con forma de ardilla ; - ;<33 *Melo corre a taparla para que no sufra tanto el cambio* (?) Por aquí estuvo lloviendo mucho, con tormentas fuertes & poderosas *OOO* {pero me gusta los rayos & demás, cayo uno a la vuelta de mi casa >^<!♥}
Adoro el viento, pero no en mi ciudad, ya que últimamente no llovía & estaba todo SECO ; n ; BIEN SECO! .-----.

Sobre los tutoriales, saca fotos~fotos~fotos de todo lo que hagas C: Me gusta cuando se trata de hacer cosas manuales * ^ *!♥
Cuídate!♥~

3 de marzo de 2013, 15:57  


Blogger Juli ~ ha dicho...

No sabia que existia esa alergia D: Espero que mejores :3 Aca hace una semana hacia calor ahora hace algo de frio (?) Maldito tiempo decidete D: Ademas llovio y se hizo todo un enchastre ;-; Adios y suerte~

3 de marzo de 2013, 17:01  


Blogger Gabriella ♔ ha dicho...

El clima por acá es bastante cambiante, puede hacer un calor infernal durante el día y en la noche se viene el frió y la lluvia. Raro xD

tb suelo ver tutoriales por Youtube
me encantan los de maquillaje o los de cocinar son cosas tan fáciles que uno piensa "yo puedo hacer eso" xP

3 de marzo de 2013, 18:56  


Blogger Yurika ha dicho...

pues aqui esta que llueve un dia y hace sol al siguiente, hace poco estuve super resfriada y con dolor de muela T.T pero no pude estar en camita porque tenia que ir a trabajar tienes suerte buaaaa

4 de marzo de 2013, 3:16  


Blogger ♥Saku-Chan♥ ha dicho...

que bien que te hayas recuperado!! n_n tambien he visto tutoriales asi pero no me animo mucho hacerlos ultimamente si estoy haciendo diseños de nails creo que son muy lindos esos tutos y es divertido seguirlos!

4 de marzo de 2013, 8:56  


Blogger Pramila Morales Robles ha dicho...

Bueno hoy en mi pais HACE MUCHOOOO viento!!!
Me gusta mucho tu blog!!
TE invito a pasar por el mio !!! curiosapramila.blogspot.com

5 de marzo de 2013, 5:37  


Blogger naadii. ha dicho...

el tiempo aquí está igual de bipolar :| pero no cambían mucho las temperaturas, aunque un día está lloviendo & el otro sale el sol -.-

yo amo ver videos de tutoriales, pero nunca los hago. xd tiene que ser muy fácil jeje ♥

besooos, *-------------*

5 de marzo de 2013, 15:15  


Blogger Tania Medina S. ha dicho...

Konichiwa Cookie,
Bienvenida de vuelta. El clima está raro por todos lado. En mi ciudad durante el verano no suele hacer fresco y ayer cuando iba a salir a unas fotos llovió resto y luego hizo fresco todo el día, ya hasta frío me había dado (frío en Neiva, rarísimo!)
Y ojalá no tengas más problemas con tus alergias.
Comida! Amo la comida!
Besos***

5 de marzo de 2013, 16:03  


Publicar un comentario

Bonjour~! Gracias por pasar :D

Antes de comentar, por favor lee

1. No comentes cosas que no tienen nada que ver.
2. Si publicas comentarios groseros, serás bloqueado.
3. Se amable y yo también seré amable.
4. Da tu linda opinión.
5. Dudas¿? Visita las F.Q.A , si tu duda no se encuentra ahi ingresa a mi Ask.fm  , Facebook  o escribeme a cookiesquirrel@hotmail.com

Have a nice day♡ ! (●°u°●)​ 」.

... Back to the blog?


Older Posts Newer Posts